25 C
Panama
lunes, julio 22, 2024
spot_img

MÁS DE 300 CORREDORES DE BIENES RAÍCES, PROMOTORES Y DESARROLLADORES INMOBILIARIOS DE 18 PAÍSES SE REÚNEN EN PANAMÁ

 La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR), inauguró con gran éxito el VIII Congreso Inmobiliario Latinoamericano CILA 2023.

Serán dos días de Congreso, donde 23 reconocidos expertos nacionales e internacionales compartirán ante un público sus experiencias y conocimientos  en temas vinculados al sector inmobiliario. También será una oportunidad para estrechar lazos, hacer networking, ampliar su red de contactos y por supuesto, conocer nuestro hermoso país.

Álvaro Boyd, presidente de ACOBIR, indicó en su mensaje de apertura que “«Con este congreso ACOBIR refuerza el trabajo que ha venido realizando desde hace 50 años, a través de permanentes acciones que han contribuido al desarrollo y sostenibilidad de uno de los sectores más importantes para la economía nacional».

Por su parte, Su Excelencia Rogelio Enrique Paredes, titular del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en representación del presidente de la República de Panamá, indicó que “Felicitamos a los miembros de la Acobir por esta exitosa organización del octavo congreso, que permite en un recinto concentrar y retroalimentarse de ideas y estrategias innovadoras, que buscan el fortalecimiento y crecimiento de la industria de bienes raíces en Panamá. Siempre tendrán del Gobierno Nacional las puertas abiertas”, dijo el ministro Rogelio Paredes”.

El corte de cinta inaugural contó con la distinguida participación  de Su Excelencia, Rogelio Paredes -ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial en representación del presidente de la República de Panamá, Su Excelencia, José Batista – viceministro de Ordenamiento Territorial,  Embajadora Carmen Gisela Vergara, administradora general de la Autoridad para la Atracción de Inversiones y la Promoción de (PROPANAMA), Señor Pedro Ramírez, presidente de Cila, Sra. Tracy Kasper- presidenta de la National Association of Realtors (NAR), Rafaél Gangi – Director del Congreso, Berliza Arosemena – Coordinadora del Congreso, Maricarmen Cerdeira, directora ejecutiva de Acobir y el Señor Álvaro Boyd, presidente de la Junta Directiva de Acobir y Directivos de Acobir.

El VIII Congreso Inmobiliario que se realiza en Panamá es auspiciado CILA, organización que lidera las asociaciones inmobiliarias en Latinoamérica y que forma un bloque profesional y comercial para hacer frente a las relaciones con Norteamérica, Europa, Asia, Australia y África, y así poder realizar negocios a nivel mundial competitivos para los agremiados.

En la actualidad CILA representa a más de 420 mil Corredores y Empresas Inmobiliarias en 18 países de Latinoamérica como Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Ecuador, Honduras, México, Nicaragua, República dominicana y por supuesto, Panamá.

Related Articles

Redes

512FansMe gusta
14,461SeguidoresSeguir
74SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros