25 C
Panama
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Se confirma la causa de muerte de Angus Cloud

La joven estrella perdió la vida cuando apenas contaba con 25 años el pasado 31 de julio y desde ese momento, la causa de su muerte había sido un misterio.

La prematura muerte del actor Angus Cloud, quien daba vida a Fezco nos dejó a los fans de la serie con un vacío imposible de llenar y luego de meses de especulaciones, este día por fin se ha hecho pública la causa de su muerterespondiendo de esta forma la duda de si esta se debió a una sobredosis, lo cual te respondemos a continuación.

Este día se confirmó que la causa de la muerte del actor Angus Cloud se debió a una sobredosis, de acuerdo a información liberada por las autoridades del condado de Alameda, y divulgada por el medio Variety. Y de acuerdo con este medio, la causa de su muerte fue una “intoxicación aguda debida a los efectos combinados de metanfetamina, cocaína, fentanilo y benzodiacepinas“, según la Oficina del Forense.

Cabe recordar que la muerte del actor se dio el 31 de julio pasado, cuando agentes de la policía de Oakland respondieron a un llamado de emergencia y al llegar, descubrieron el cuerpo del actor, quien fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

Más tarde se revelaría que Angus Cloud había estado lidiando con la muerte de su padre, que fue enterrado una semana antes de su muerte. De hecho su familia liberó un comunicado luego de la muerte del actor asegurando que lo único bueno es que el actor ahora estaba ya reunido con su padre, quien fue su mejor amigo en vida.

fuente: spoiler

Related Articles

Redes

512FansMe gusta
14,461SeguidoresSeguir
74SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros