25.3 C
Panama
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

SUGOI: SABORES CARIBEÑOS QUE CONQUISTAN – ¡CELEBRANDO ÉXITOS, RECONOCIMIENTOS Y UN FUTURO DE EXPANSIÓN!

Sugoi, la cadena de restaurantes que ha estado destacándose en el panorama culinario panameño con su innovadora fusión de sabores asiáticos y caribeños, se complace en anunciar sus recientes logros, reconocimientos y su expansión como franquicia.

Tras un exitoso año en 2023, Sugoi ha sido distinguido cómo la única y primera empresa panameña al ser seleccionada entre las mejores empresas de Centroamérica según el Programa global “ Best Companies”, una iniciativa del (MECA) que busca potenciar a las medianas compañías de la región y contribuir a su transformación, crecimiento y expansión en el mercado nacional e internacional.

Este reconocimiento es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de todo el equipo de Sugoi.

Además la marca ha sido galardonada como el restaurante ganador del primer Sushi Week,consolidando su reputación por ofrecer una propuesta de sabores únios. Con una dedicación a la excelencia y creatividad en cada plato, Sugoi se ha convertido en un referente en la región.

«En Sugoi, nos esfuerzamos por ofrecer una experiencia culinaria única que celebra la diversidad de sabores y culturas», comentó Hernan Acevedo CEO de Sugoi. “Estos reconocimientos son un honor para la empresa y para todo el equipo que la conforma, nos motivan a seguir innovando y superando las expectativas de todos nuestros clientes».

Con una visión de seguir expandiendo su presencia y satisfacer a más paladares, Sugoi aspira mantenerse como un líder reconocido en la industria gastronómica y un destino favorito para los amantes de la buena comida. Es por ello que en 2024 han iniciado su proceso rebranding de marca brindadole una refrescante y renovada experiencia a sus comensales; y que mejor manera de hacerlo que celebrando la primera franquicia de la marca en su nueva sucusal en Condado del Rey en Abril del presente año.

Para obtener más información sobre Sugoi y sus deliciosos platos, pueden visitar el sitio web en www.sugoipty.com

Related Articles

Redes

514FansMe gusta
13,853SeguidoresSeguir
74SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Otros