25.3 C
Panama
jueves, abril 25, 2024
spot_img

Ford auspicia primer Foro de Mujer+ Panamá enfocado en el empoderamiento femenino en el agro panameño

Ford se unió a la conmemoración del Mes de la Mujer al participar como auspiciador del movimiento Mujer+ Panamá en el foro titulado ‘Innovación y Liderazgo Femenino en el Agro Panameño’. En este evento, destacadas mujeres del sector agrícola compartieron sus experiencias y conocimientos, demostrando su valioso aporte al desarrollo y crecimiento del sector.

Entre las expositoras estuvieron presentes Elisa Suárez, de Finca La Trinidad; Dalia Gateño, CFO de Cerro Punta S.A.; Ingrid Bern, directora de la Granja La Micaela y Empresas Bern; y María Amoruso, directora de Grupo Pomelo. A través de este encuentro, destacaron el papel esencial que desempeñan las mujeres en la promoción de la igualdad de género y el empoderamiento en el ámbito agrícola panameño.

“En Ford nos complace unirnos nuevamente en alianza con el movimiento de liderazgo femenino Mujer+ Panamá para contribuir con el empoderamiento de las mujeres y el impulso de la igualdad de género en todas las áreas de la sociedad”, destacó Vivian T. Dávila, gerente de asuntos públicos y comunicaciones para Ford en Centroamérica y Caribe.

Mediante estas iniciativas, Ford se enorgullece de ofrecer oportunidades para el desarrollo del talento femenino, fomentando acciones que resalten el papel de la mujer en el liderazgo empresarial y promoviendo entornos laborales inclusivos y equitativos para todos.

Related Articles

Redes

514FansMe gusta
13,853SeguidoresSeguir
74SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Otros