24.3 C
Panama
viernes, septiembre 30, 2022
spot_img

Regala confort, salud y practicidad con las aspiradoras Jet Stick 70 y 75 de Samsung Electronics

Las aspiradoras inalámbricas de Samsung cumplen perfectamente con la premisa de ser un obsequio navideño super útil y de óptimo diseño.  La limpieza de alfombras, pisos y otras áreas es mucho más efectiva cgracias a sus potencias de succión, al fácil manejo por ser inalámbricas, sus accesorios y otros atributos que brindan comodidad al usuario

A la hora de escoger un regalo navideño, es buena decisión optar por un obsequio que cumpla con la condición de sumar valor a la calidad de vida y practicidad a su vida cotidiana.  En este perfil encajan las aspiradoras Jet Stick 70 y 75 de Samsung Electronics.  Regalar una de ellas en estas navidades es regalar la experiencia de limpieza de una aspiradora sin cables y muy ligera, con un motor potente cuyo poder de succión llega a todos los rincones.

¿Quién no sueña con una aspiradora que succione la suciedad a un nivel de potencia tal que optimice el tiempo invertido en aseo y que atrape hasta las pequeñas más partículas que forman ese típico polvo molestoso y enemigo de la salud?  

Eso lo hacen las aspiradoras Jet Stick 70 y 75 de Samsung, dotadas con el motor Digital Inverter que crea un flujo de aire mediante el movimiento de paletas aerodinámicas con ultrasonido,  que genera una súper potencia de succión de hasta 150 V en el modelo 70 y de hasta 200 V en el 75.   Vale decir que por el diseño del motor digital sin escobillas, produce menos ruido y esto hace más agradable su uso. ¿Hay mascotas en la casa? Siéntase seguro de que con su Jet Stick recogerá desde el pelo hasta caspa de sus peludos, y otras partículas, no sólo de sus pisos sino de sus muebles.

Libre de cables, ligera y llegan a donde se necesita

Las aspiradoras Jet Stick 70 y 75 de Samsung están ideadas para hacer más fácil su empleo en los espacios hogareños. La combinación de la ausencia de cables y que son livianas (el modelo 70 pesa 1,48 kg y el 75 1,66 kg) las hacen más cómodas y efectivas para limpiar alfombras y pisos de acabados duros como madera, baldosas y granito, entre otros.  Y si se quiere aspirar escaleras, debajo y detrás de sofás, muebles o electrodomésticos, armarios altos, persianas de ventana, juntas entre paredes y techos internos y otras áreas, estas aspiradoras incluyen un juego de cepillos y herramientas que optimizan el trabajo.  De esta manera, el poder de succión llegarán fácilmente a ranuras, esquinas y otros recovecos en los que suele acumularse el polvo y es difícil llegarles con las aspiradoras tradicionales.

Aspirar sin contaminación secundaria

¿Sabías que las apiradoras tradicionales sueltan buena parte del polvo que succionan? Pero eso no pasa con la Jet Stick, que viene dotada con un sistema Hepa de cinco filtros que separan y atrapan desde el polvo grande hasta las partículas casi microscópicas, y son capaces de retener hasta 99,9% del polvo ultrafino.  Gracias al funcionamiento multiciclónico de eficiencia superior del sistema Jet Cyclone, es posible evitar la contaminación secundaria y propiciar un ambiente doméstico más limpio. 

Todos los filtros y el depósito que almacena la suciedad retirada, se pueden descargar y lavar de manera que no hace falta adquirir filtros desechables que finalmente terminan siendo parte de la basura no reciclable.   Es una tecnología de Samsung que, en esencia, contribuye a cuidar la salud en el hogar y es amigable con el ambiente.

Hasta una hora de limpieza absoluta

Funcionan con una batería recargable que dan autonomía operativa de hasta 60 minutos en el caso de la Jet Stick 75 y de hasta 40 minutos en el modelo 70. Esto significa que se puede recorrer la casa aspirando sin las limitaciones propias de un cable eléctrico… Así la limpieza será ininterrumpida y una vez que necesite recarga, podrá continuarse con la faena de aseo porque puede sustituirse con una batería de repuesto que se adquiere aparte.  La duración de la carga puede variar de acuerdo con los niveles de potencia que requiera el usuario, de manera que si escoge el modo medio la carga dura 20 minutos y si se opta por la potencia máxima o turbo para actuar contra sucio acumulado, partículas gruesas y/o pesadas, o alfombras muy tupidas, la batería durará 5 minutos.

Y no hay que preocuparse por dar con la mejor forma de guardarla, pues ocupan poco espacio de almacenamiento.  Incluyen una base de carga que se puede fijar en una pared o manejarla como un cargador independiente, de manera que se puede extraer la batería y restituirle la energía en cualquier lugar de la casa donde haya una fuente de electricidad.

Poseen pantallas LED desde las cuales el usuario puede monitorear la información relevante del equipo como el modo de potencia, el nivel de la carga eléctrica y el accesorio que tiene instalado. 

En definitiva, si se quiere regalar una aspiradora con un diseño de vanguardia, un óptimo rendimiento y de una marca de prestigio mundial, las Samsung Jet Stick 70 y Jet Stick 75 son dos equipos que cualquiera desearía tener en su hogar.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Otros