33.1 C
Panama
sábado, abril 27, 2024
spot_img

Vienen días buenos para Veraguas. Miles apoyaron a Gaby

Miles de San Martín de Porres apoyaron a Gaby en caminata

Vienen días buenos para Veraguas

Tal como ha ocurrido en sus últimas giras por comunidades como Ocú y Chitré en Herrera, miles de personas salieron a acompañar a José Gabriel Carrizo en el inicio de su gira de tres días en la provincia de Veraguas.

Carrizo dijo estar muy agradecido y aclaró que las personas que acuden a brindarle su apoyo en cada lugar que visita son lugareños, no como otros que llevan a la misma gente a todos sus recorridos.

El candidato presidencial de la alianza PRD – Molirena inició su caminata en el corregimiento de San Martín de Porres en el distrito de Santiago. «Escogí este lugar, porque es un ejemplo de unidad y disciplina, factores importantes para alcanzar el triunfo», dijo Carrizo.

Allá lo esperaron con murga y el candidato presidencial no pudo resistirse al resonar de tambores, por lo que demostró sus dotes tocando la percusión en medio de una multitud que lo rodeaba.

Aquello fue un carnaval y en medio de muchos selfies, música y alegría, Gaby continuó con sus visitas casa por casa, presentando sus propuestas que llevarán progreso a la pujante provincia de Veraguas.

Anunció entre su plan de gobierno para Veraguas, inversiones importantes en materia de educación, cultura y deportes; así cómo la creación de un Corredor que alivie el tráfico de la carretera Panamericana, habilite nuevas áreas para el desarrollo y genere una gran cantidad de empleos bien remunerados.

Reiteró también que su compromiso como Presidente de la República va a ser, dotar de capacidades, fondos y recursos a las autoridades locales, representantes y alcaldes, para que puedan resolver con prontitud las dificultades más apremiantes de sus comunidades. «Eso se llama fortalecer el poder popular», dijo.

Hoy Gaby asistirá a concentraciones en Mariato, Atalaya, Montijo y Río de Jesús. La gira de Carrizo lo ha llevado en los últimos días a Colón, Herrera, ahora a Veraguas y el domingo irá a Bocas del Toro donde atenderá un compromiso con la Comarca Naso, luego visitará al corregimiento de El Silencio.en el distrito de Changuinola, lugares donde ningún otro candidato ha ido.

A su llegada a Santiago, Gaby tuvo una reunión de organización con la oferta electoral de toda la provincia de Veraguas, candidatos de las 105 Juntas Comunales, aspirantes a alcaldes de los 12 distritos y 5 candidatos a diputados, todos listos para luchar por un mejor Panamá.

Related Articles

Redes

514FansMe gusta
13,869SeguidoresSeguir
74SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Otros