24 C
Panama
sábado, abril 27, 2024
spot_img

Roux cuestiona inicio de clases sin escuelas listas para recibir a los estudiantes: “nuestras familias merecen educación de calidad”

• El candidato de la ‘Alianza por un mejor Panamá, lo bueno viene’ aseguró que en su gobierno va a garantizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los centros oficiales del país para dar educación de calidad a nuestros jóvenes, niños y niñas, porque esto tiene que cambiar.

El candidato a la presidencia de la República, Rómulo Roux, expresó su rechazo rotundo a que, a poco de iniciarse el año escolar, 61 escuelas y más de 50 mil estudiantes no inicien clases como debe ser.
“La realidad a la que nos enfrentamos es que nuestro país no podrá salir adelante ni recuperar su economía si nuestros estudiantes no cuentan con las condiciones óptimas para estudiar”, afirmó el candidato a la presidencia por la alianza ‘Por una Panamá mejor, lo bueno viene’, Roux.
Dentro de su plan de gobierno, Rómulo Roux, dijo que va a garantizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los centros oficiales del país. Además, aseguró: “Vamos a incluir la dotación del personal idóneo y los recursos necesarios para su cumplimiento”.
A juicio del líder de la alianza ‘Por un Panamá mejor, lo bueno viene’, lo que está sucediendo es una nueva muestra de que este Gobierno nos mintió cuando dio que la educación era la estrella de su gestión. “Los panameños hemos terminado aprendiendo que en este gobierno la educación solo ha sido estrellada”, afirmó.
El candidato a la presidencia sostuvo que, en lugar de estar preparando las escuelas para el inicio normal de clases, estaban haciendo política y por eso hoy, miles de niños, niñas y jóvenes se van a tener que quedar en sus casas, perdiendo la oportunidad de aprender y, sus papás y mamás, tendrán que gastar más plata y tiempo para el cuidado de sus hijos e hijas mientras comienzan clases.
El candidato reiteró su posición frente al inicio de clases que “nuestros niños, niñas jóvenes merecen una educación de calidad” y por eso Rómulo y Blandón no van a descansar hasta conseguirlo.

Related Articles

Redes

514FansMe gusta
13,868SeguidoresSeguir
74SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Otros