28 C
Panama
sábado, abril 27, 2024
spot_img

Activistas, dirigentes y candidatos de CD, RM, Alianza y PAIS anuncian apoyo a Martín Torrijos

-Activistas de los partidos Cambio Democrático (CD), Realizando Metas (RM), Alternativa Independiente Social (PAIS), y Alianza, aglutinados en el Movimiento Unidos por Martín, anunciaron hoy su apoyo al candidato presidencial del Partido Popular (PP).
Wn un acto masivo, dirigentes políticos, entre los que figuran candidatos a diputado, alcalde y representante de Corregimiento, dijeron que han decidido respaldar a Martín Torrijos, porque dentro de sus respectivos colectivos han enfrentado situaciones similares a las del expresidente, y que le llevaron ser postulado por otro partido.
“Dimos este paso, porque es nuestro derecho constitucional de elegir al mejor candidato para la Presidencia de la República, y ese es Martín Torrijos, con quien nos identificamos porque enfrentamos situaciones similares en nuestros partidos, que como en el PRD, la dirigencia controla todas las decisiones dentro de la organización, y que son contrarias al sentimiento de las bases”, dijo Eric Ardila, vocero del movimiento.
El abogado y fundador del colectivo RM, añadió que también decidieron apoyar a Torrijos porque tiene la mejor propuesta electoral, para resolver los graves problemas del país, entre estos, la situación financiera de la Caja de Seguro Social (CSS), la corrupción y el desempleo entre los jóvenes.
Estima que serán centenares de activistas de estos partidos quienes se unirán a este movimiento de apoyo al candidato del PP.
“Martín es un hombre que escucha y, como ha reiterado, quiere gobernar con los mejores y la gente capaz, para que al país le vaya bien; es un hombre capaz que sabe sumar, y por eso, decidimos apoyarle”, subrayó Ardila a los medios.
En el evento hicieron uso de la palabra Juan José Franco, en nombre de los convencionales de CD; Eric Ardila, por RM; Yoira Machado, en representacion de las mujeres de CD; Joseph Davis, candidato a edil por Alianza; Félix Moulanier, miembro de la junta directiva de RM; Roberto Pacheco, Movimiento Fuerza-Norte (CD/RM); y Fidel Herrera, de CD.
El evento fue cerrado por Martín Torrijos.

Related Articles

Redes

514FansMe gusta
13,867SeguidoresSeguir
74SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Otros