27.3 C
Panama
sábado, abril 27, 2024
spot_img

CANTA CONMIGO REGRESA A TVN DESPUÉS DE 10 AÑOS

Luego de 10 años, regresa a la pantalla de TVN el mega proyecto de canto infantil, Canta Conmigo: el viaje de nuestras estrellas, en donde 10 finalistas con su talento, carisma y desempeño, se robarán la atención del público desde el antiguo Teatro ASSA.

Luego de 17 años de trayectoria, se logró que más de 1,000 niños fueran a las audiciones para quedar entre los finalistas, en donde 10 niños de distintas áreas del país con su desempeño y talento en el escenario se robarán la atención del público.

“Canta Conmigo es un programa que une a las familias y tiene el poder de unir a Panamá. El compañerismo, la disciplina, la perseverancia, el aprender a ganar, pero también a perder, la relación que se forja con los padres, son todos valores que se inculcan a lo largo del concurso,” afirma Luis Mouynes, gerente general de TVN Media.

En esta nueva temporada nos cautivarán con su talento Brianna (Don Bosco), Ismael (Las Cumbres), Omar (Las Mañanitas), Amanda (Bella Vista), Isabella (Las Cumbres), Dulce María (Las Garzas) , Ian (La Chorrera), Austin (Chiriquí), Jasmine (Colón) y Sabrina (Pueblo Nuevo), niños y niñas entre 9 y 12 de edady de distintas áreas del país.

Canta Conmigo es un programa dedicado a resaltar la habilidad y destreza vocal de estos jóvenes artistas, brindándoles la oportunidad de brillar en un escenario, con una combinación de talento innato y dedicación.

Y como cada año contamos con un jurado de lujo tal y como Eddy Vásquez, Angélica La Vitola, Carlos ¨Tito¨Tovar y como nueva integrante del jurado estrella se integra María Fernanda Achurra (ganadora de Canta Conmigo 2010).

“Canta Conmigo es un espectáculo multimedia, pero también funciona como una academia de formación. Tan pronto se realiza la preselección de los niños, comienzan a trabajar con profesores para trabajar áreas como canto, baile y proyección. Esto les proporciona una capacitación constante que les servirá en el futuro. Canta Conmigo les muestra hasta dónde pueden llegar con su esfuerzo y fomenta la responsabilidad en los niños, preparándolos para comprender el valor del trabajo duro,” comenta el gerente de Producción Nacional, Juan Pablo Coronel.

El programa promete una experiencia emocionante y conmovedora, ofreciendo al espectador la oportunidad de descubrir y apreciar el potencial ilimitado de la próxima generación de estrellas musicales. Celebrado desde el antiguo Teatro ASSA, más de 400 personas podrán vivir la experiencia en vivo durante cada gala.

La audiencia está invitada a presenciar el estreno este próximo martes 19 a las 8:00pm.

Related Articles

Redes

514FansMe gusta
13,871SeguidoresSeguir
74SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Otros