27.6 C
Panama
viernes, octubre 7, 2022
spot_img

Llega la primera fiesta en una isla privada, Camping Fest Neón Party

La isla privada Bayano Glamping, donde se adelanta un proyecto turístico, en el Lago Bayano, será el escenario del primer Camping Fest que reunirá a los mejores Djs y artistas urbanos del patio.

Se rata de una fiesta neón (Neón Party), dos días de pura diversión, con los mejores exponentes de la música electrónica y urbana, entre ellos Gian Varela, Liz Baila, Italia Somalie, Lorena Paradise, Charles Bell y Nicholls, además de los Djs Residentes Deverley, Roberts y Jaime Suarez.

Este Camping Fest – Neon Party se llevará a cabo el sábado 19 y domingo 20 de febrero de 2022 y los boletos ya están de venta en la plataforma: https://ticketgo.app/ en 35.°°, 55.°° y 70.°° con derecho a espacio para colocar su casa de campaña para el camping.

Para quienes no cuenten con casa de campaña (camping), la organización tendrá para alquilar en 20.°° para 2 personas y 40.°° para 4 personas, de tal manera que todos cuenten con un lugar donde dormir.

La llegada a esta isla privada será desde las 12 del medio día del sábado, luego de haberse verificado su tarjeta de vacunación con el esquema completo y el código QR, requisito indispensable para poder abordar las lanchas. Una vez en la isla se puede disfrutar de todas las actividades diurnas que se tiene programadas, como uso de la playa, actividades acuáticas, jetsky, mucha música con los Djs residentes y mucho más.

En horas de la noche será el show con los artistas en tarima y un gran espectáculo de Neón. También habrá comidas para la venta y mucha seguridad para todos los asistentes.

En todo momento se debe cumplir con todas las medidas de bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud, con el fin de vitar cualquier incidente por el Covid-19.
El evento estará custodiado por personal de seguridad privada, así como de la Policía Nacional, del Servicio Nacional de Fronteras, además de contar con la vigilancia del Sistema Nacional de Protección Civil, SINAPROC, con quienes se ha coordinado mantener personal de apoyo para primeros auxilios.

También habrá disposición, permanente, de lanchas para cualquier inconveniente que se presente, aunque se está trabajando en todos los temas de seguridad para que esto no sea necesario.

Bayano Glamping es una isla ubicada en el majestuoso Lago Bayano, con una increíble oferta turística y cultural que, de seguro, se convertirá en un destino visitado por nacionales y extranjeros.

Plataforma para adquirir las entradas: https://ticketgo.app/
Cuenta de Instagram: @neon.fest2022

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Otros