23.5 C
Panama
sábado, febrero 24, 2024
spot_img

LA INNOVADORA FIESTA DE CEREALES LLEGA A ALTAPLAZA MALL PARA DIVERTIR A TODA LA FAMILIA

¡El desayuno más grandioso de chicos y grandes está servido!  La Fiesta de Cereales ha llegado a AltaPlaza Mall para revolucionar los momentos en familia. Se trata de un espacio divertido, diferente y muy fotogénico en la Plaza Central. Simulamos el desayuno favorito de muchos en formato gigante.    Cuenta con una escalera y rampa con obstáculos que lleva a un tobogán de más de 2.5 metros de altura. Al final, te encontrarás con un enorme tazón de cereal que contiene más de 47 mil pelotitas que semejan la espuma de leche y otros elementos coloridos que harán vibrar todos los sentidos.

«Recordemos que AltaPlaza Mall no es ajeno a la innovación y el mejor entretenimiento para toda la familia. Crazy Park, Bowland, Super Karts, Cine… ahora presentamos la Fiesta de Cereales, una atracción donde los colores vivos, las luces y la diversión se juntan”, indica Luz Leal, Gerente de Mercadeo del mall.

Las experiencias en AltaPlaza Mall siempre han sido una delicia para toda la familia, y ahora con Fiesta de Cereales, se convertirá en una vivencia inolvidable. Los visitantes pueden disfrutar de esta atracción única por $10.00 más ITBMS durante 20 minutos, de lunes a domingo de 12:00 p.m. a 08:30 p.m.

Es importante destacar que los niños menores de 100 centímetros deben estar acompañados por una persona responsable (el adulto no pagará). El número máximo de personas permitidas por turno es de 20. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una experiencia única en familia en la Fiesta de Cereales de AltaPlaza Mall!

Para más información, visitar las redes sociales @altaplazamall o la página web www.altaplazamall.com 

Related Articles

Redes

512FansMe gusta
13,388SeguidoresSeguir
74SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Otros