32.3 C
Panama
domingo, abril 21, 2024
spot_img

Green Airways iniciará vuelos a Bocas del Toro desde Costa Rica


La aerolínea Green Airways iniciará operaciones en Panamá a partir de agosto próximo con vuelos desde San José, Costa Rica hacia Bocas del Toro, uno de los destinos prioritarios del Plan Maestro de Turismo Sostenible (PMTS 2020-2025) y con alta demanda de visitantes por su oferta turística de sol, playa y naturaleza.
La aerolínea con sede en San José, Costa Rica, que opera una flota de aviones como los Daher Kodiak 100 Turbo-Prob, Cessna Caravan EX, realizará tres vuelos chárter semanales a Panamá.


Durante reunión sostenida entre el administrador general de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Iván Eskildsen, y ejecutivos de Green Airways se plantearon estrategias de promoción fundamentadas en el PMTS, basado en el Modelo Turismo- Conservación-Investigación, que está insertó en este importante documento, con el que se busca convertir a Panamá en un destino turístico de clase mundial.
De acuerdo al PMTS, la provincia de Bocas del Toro es un destino ecoturístico insular, de interés científico, reconocido por su alto grado de endemismo y potencial de investigación, con actividades de sol y playa, además de su riqueza cultural local y tradiciones.
Green Airways está comprometida con la gestión ambiental, la mejora de la calidad de vida y la conservación de la naturaleza local.
Con el inició de vuelos de esta aerolínea costarricense a territorio nacional , Panamá continúa incrementando su conectividad aérea y se posiciona como destino de preferencia.

Related Articles

Redes

513FansMe gusta
13,755SeguidoresSeguir
74SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Otros