30.7 C
Panama
martes, octubre 4, 2022
spot_img

Llegan a Panamá los nuevos televisores Sony BRAVIA XR 2022 y con ellos el comienzo de una nueva era de entretenimiento inmersivo

  • El Cognitive Processor XR™ te sumerge en imágenes y sonidos más inmersivos
  • Diversión sin límites con BRAVIA CORE y el sello Perfecto para PlayStation®5.

Sony anunció la llegada al mercado panameño de la siguiente generación de sus televisores BRAVIA XR™ con innovaciones tecnológicas que rompen los esquemas tradicionales del entretenimiento donde la realidad está a un solo paso. Con una extensa trayectoria en procesamiento de imagen, Sony continúa enfocándose en llevarte imágenes realistas de calidad superior; por tal motivo, este 2022 la empresa trae mejoras que aceleran las capacidades del Cognitive Processor XR™ entre las que destacan HDMI 2.1 con VRR y ALLM para que las imágenes y sonidos cobren vida ante tus ojos. Los nuevos modelos de BRAVIA XR que deslumbrarán a los espectadores este año son: A80K y X90K[1].

Esta nueva línea de televisores BRAVIA XR™ fue ingeniada para consentir a todo tipo de gamers desde aficionados hasta expertos. Y es que los nuevos modelos están equipados con HDMI 2.1 que incluye Variable Refresh Rate (VRR) y Modo automático de baja latencia (ALLM). Gracias a la alianza con Sony Interactive Entertainment, los nuevos modelos tendrán el sello Perfecto para PlayStation®5[2] y sus distintivas características: HDR Tone Mapping y Auto Genre Picture Mode, las cuales te permitirán ajustar tu televisor al modo de imagen correcto según el contenido que reproduzcas para que obtengas la mejor experiencia.

HDR Tone Mapping optimiza instantáneamente los ajustes de High Dynamic Range (HDR) al hacer la configuración inicial de la PS5™. De esta manera, el usuario captará todos los detalles y colores de las zonas más brillantes y oscuras de la pantalla incluso en escenas de alto contraste. Por su parte, el Auto Genre Picture Mode cambia al modo de juego para minimizar el retardo de entrada y mostrar acciones fluidas. Si el usuario reproduce películas en la consola PlayStation5®, cambiará al modo estándar y se centrará en el procesamiento de imágenes para escenas más expresivas.

En cuanto a entretenimiento se refiere los nuevos modelos están configurados con la interfaz de Google TV y el resto de las funciones de los modelos anteriores como Netflix Adaptive Calibrated Mode; sin embargo, este año Sony quiso deslumbrar a los cinéfilos y amantes de las series con la nueva aplicación BRAVIA CORE™[3], un servicio de streaming preinstalado y exclusivo de los nuevos modelos de BRAVIA XR 2022, el cual ofrece una exclusiva selección de éxitos taquilleros Sony en calidad de imagen Ultra High Definition y más de 100 títulos IMAX remasterizados entre otras ventajas inéditas como  Studio Access con secretos detrás de cámaras de las grandes producciones cinematográficas.

La línea de televisores BRAVIA XR de 2022 también cuidan del medio ambiente porque utilizan un alto contenido de plástico reciclado con tecnología SORPLAS™ de Sony. Usando SORPLAS[4], Sony ha incrementado el uso de materiales reciclados sin sacrificar el diseño y la resistencia, reduciendo el uso de plástico virgen hasta en un 60%[5], lo que equivale aproximadamente a 140 millones de discos compactos. Asimismo, BRAVIA CAM es capaz de reconocer cuando no hay nadie delante del televisor durante un periodo de tiempo prolongado y atenuar la pantalla para ahorrar energía.

Los nuevos televisores BRAVIA XR™ estarán disponibles en Panamá a partir de agosto.

Para conocer más de estos modelos visita: 

Acerca de Sony Group Corporation

Sony Group Corporation es una compañía de entretenimiento creativo con una sólida base de tecnología. Desde videojuegos y servicios de red hasta música, películas, electrónicos, sensores de imagen y servicios financieros, la misión de Sony es llenar el mundo de emoción a través del poder de la creatividad y la tecnología.  Para obtener más información, visite http://www.sony.net/


[1] Modelos y disponibilidad puede variar según el país

[2] Modelos aptos: todos los modelos BRAVIA XR  2021 y 2022.

[3]La app BRAVIA CORE™ está incluida en la compra de su televisor BRAVIA XR.  Solo está disponible en los nuevos modelos 2022:  A80K y X90K.  El número de títulos, créditos y periodo de amortización/visualización, y selección están sujetos a cambios. Es necesario disponer de una suscripción al servicio de vídeo bajo demanda de BRAVIA CORE. Los servicios de red, el contenido, el sistema operativo y el software de este producto pueden estar sujetos a términos y condiciones separados o de terceros y pueden ser cambiados, interrumpidos o descontinuados en cualquier momento y pueden requerir tarifas, registro e información de la tarjeta de crédito.

[4] La tasa de reciclaje se refiere a materiales retardadores de llama. Los materiales reciclables utilizados en los televisores pueden variar dependiendo de su tamaño.

[5] Porcentaje comparado con el año fiscal 2018. Los productos con reducción del 60% solo están disponibles en determinados modelos y en determinadas regiones.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Otros