28.2 C
Panama
domingo, junio 23, 2024
spot_img

Galaxy AI llega a las series Galaxy S23, Z Fold5, Z Flip5 y Tab S9

Samsung anuncia la llegada de funciones de inteligencia artificial para sus celulares y tablets de la serieTab S9 a partir del 28 de marzo

Samsung Electronics Co., Ltd. anuncia que estarán disponibles nuevas funciones de inteligencia artificial Galaxy AI para Galaxy S23, Galaxy S23 Plus, Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23 FE, Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5; las tablets Galaxy Tab S9, Galaxy Tab S9 Plus y Galaxy Tab S9 Ultra también están recibiendo esta actualización.

Galaxy AI estará disponible en dispositivos a partir de mañana1, 28 de marzo, junto con la actualización de software One UI 6.1. Para utilizar los nuevos recursos de Inteligencia Artificial, los usuarios simplemente deben seguir el siguiente camino: En Configuración, haga clic en Acerca del teléfono/Acerca de la tablet; y luego Actualización de software.

Lanzada en enero de 2024, Galaxy AI permite una experiencia de usuario diferenciada al incluir Inteligencia Artificial en tareas cotidianas, como llamadas y mensajes. Con la Traducción Simultánea de Llamadas y la función Intérprete, es posible traducir conversaciones a 13 idiomas diferentes en tiempo real; con Asistente de escritura y Asistente de notas, además de la traducción, la IA corrige la gramática y el tono de los mensajes; y con Generative Photo Editing puedes eliminar objetos de las fotos, cambiar el tamaño y la posición de los objetos, rellenar fondos y mucho más.

Además, las funciones de búsqueda se mejoran a través de Marcar para buscar con Google, que genera resultados de búsqueda intuitivos con un rápido gesto de movimiento circular. Y para optimizar su rutina de trabajo y estudio, los usuarios ahora pueden contar con recursos como el Asistente de Transcripción – que transforma audio en textos.

«Galaxy AI no sólo abre las puertas a una nueva era de la Inteligencia Artificial móvil, sino que también pone el poder de la innovación en manos de los usuarios, permitiéndoles explorar las posibilidades ilimitadas de la tecnología», comentó Antonio Quintas, vicepresidente senior de Mobile Experience de Samsung para Latinoamérica. «Y con esta nueva actualización democratizamos el acceso de las personas a las instalaciones que sólo la Inteligencia Artificial puede ofrecer».

Los smartphones de las series Galaxy S23, Z Fold5 y Z Flip5 y las tablets de la serie Galaxy Tab S9 se pueden comprar con descuentos especiales en la tienda oficial de Samsung  y en las tiendas físicas de Samsung y distribuidores autorizados en todo el país.

Para obtener más información sobre Galaxy AI, visite el siguiente enlace.

Related Articles

Redes

512FansMe gusta
14,334SeguidoresSeguir
74SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros