29.9 C
Panama
martes, octubre 4, 2022
spot_img

“ENTRAÑABLE”, por primera vez en el Teatro Nacional del 2 al 4 de febrero

Escrita y dirigida por ​​Diego Fernando Montoya, llega al Teatro Nacional la vibrante historia que desnuda el alma de una madre y cómo esta puede ser percibida por el público. Boletos disponibles en Panatickets.com

En un maravilloso intercambio de esencia poética, Mariela Aragón Chiari muestra su lado más esotérico a la hora de hacer teatro con un montaje dirigido por el dramaturgo Diego Fernando Montoya. La puesta en escena será parte de una nueva propuesta en un espacio íntimo y acogedor dentro del Teatro Nacional. Podrán disfrutarla en tres únicas funciones del 2 al 4 de febrero.

La extraordinaria pluma de Diego Fernando Montoya se ve inmersa en cada acción, guiando al público hacia el punto más álgido del drama.“Entrañable”, relata la vida de una madre que reflexiona sobre los límites del amor y del deseo, develando parte de su diario vivir y al mismo tiempo cuestionando los tabús que determinan las relaciones.

No cabe duda, que la actuación de Mariela Aragón Chiari tiene el arte de transformar lo cotidiano y añadirle ese ingrediente filosófico que permite al espectador ser testigo y partícipe. El personaje, invita a compartir lo más entrañable de su vida, y propone un debate entre el dilema existencial y el sentido de lo filial, que permite reconocerla en la fragilidad extraordinaria de su historia.

El innovador concepto de teatro íntimo, propicia la idea del encuentro como una celebración en donde los asistentes podrán percibir un relato mucho más cercano y ameno; no en vano los hechos transcurren en una cocina, que es un ambiente ejemplar para compartir las emociones familiares y en donde el director logra transformar lo cotidiano en onírico.

Con esta y otras producciones el Teatro Nacional ha dado inicio a la prometedora cartelera que ofrecerá para este 2022, sumándose a la movida cultural de la bitácora panameña, ahora con un nuevo espacio alternativo ubicado en el sótano del teatro (considerar que no hay elevador y el ingreso será a través de las escaleras). Es importante resaltar que el acceso será limitado y exclusivo a quienes presenten el esquema de vacunación completo (3 dosis), el cual deberán mostrar en la entrada con el respectivo código QR o cartilla de vacunación, sin este requisito OBLIGATORIO no podrán acceder.

Los boletos están a la venta a través de PANATICKETS: panatickets.com. Son tres funciones únicamente, del 2, 3 y 4 de febrero a las 7:30 p.m en el Teatro Nacional de Panamá. Se les recuerda que por normas internas y de cortesía, una vez iniciada la obra NO se permitirá la entrada al teatro, por lo que sugerimos tomar sus previsiones para llegar a tiempo,

Todos los asistentes deben cumplir con las medidas de bioseguridad, distanciamiento social y uso de estaciones con gel alcoholado.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Otros