Enmadrados: el amor de madre se roba el escenario 

La exitosa comedia teatral regresa a la cartelera panameña con una renovada puesta en escena en el Teatro en Círculo, hasta el 30 de agosto. 

 Mamá aconseja, protege, insiste, llama varias veces seguidas y, casi siempre, termina teniendo la última palabra. Esa relación única entre madres e hijos vuelve a escena con Enmadrados, una comedia que regresa a la cartelera teatral de Panamá, luego de su exitosa temporada en 2025. 

Hasta el 30 de agosto, el Teatro en Círculo recibirá esta divertida historia que comienza cuando tres desconocidos coinciden en una terapia grupal. Sus vidas parecen completamente distintas, pero pronto descubren que sus conflictos tienen algo en común: la relación con sus madres. 

La sesión se convierte entonces en una sucesión de confesiones, recuerdos y situaciones familiares en las que el público reconocerá algo de su propia historia. Porque, sin importar la edad, todos seguimos siendo hijos y hay palabras, consejos y frases de mamá que nunca se olvidan. 

Con libreto original de Joaquim Bundó y dirección de Diego Medina, Enmadrados combina humor y reflexión para hablar de los vínculos familiares, la empatía, el respeto y la importancia de la salud mental. 

“Regresamos con una propuesta renovada, pero conservando la esencia que nos conectó con el público desde el primer momento. Enmadrados es una obra para reír, reconocernos y recordar con cariño esas experiencias y frases de mamá que forman parte de nuestra historia”, expresó Edixo Jiménez, productor de la obra. 

Las tres madres protagonistas son interpretadas porPablo Brunstein, Hugo Víctor Rodríguez y Diego Medina, quien además dirige la puesta en escena. Completan el elencoRodrigo Farrugia Jr., Yimara Pérez Royko, Rommel Gordón, Juan Rangel y Flor Caminero.  

Las funciones son de martes a sábado, a las 8:00 p.m., y los domingos, a las 6:00 p.m. Los boletos están disponibles en Panatickets.com o en la taquilla del teatro. 

“Esta casa no es un hotel”, “Te lo dije”, “Mientras vivas bajo este techo…” o “¿Qué vas a hacer el día que yo falte?”. En Enmadrados, esas frases que marcaron generaciones llegan al teatro para recordarnos que mamá siempre encuentra la manera de hacerse presente. 

¿Cuál era la frase más famosa de tu mamá? Compártela y etiqueta a @enmadrados

Ficha técnica 

Obra:Enmadrados 
Temporada: Del 14 al 30 de agosto de 2026 
Lugar: Teatro en Círculo, Ciudad de Panamá 
Funciones: Martes a sábado, 8:00 p.m. | Domingos, 6:00 p.m. 
Libreto original: Joaquim Bundó 
Dirección: Diego Medina 
Producción: Edixo Jiménez 
Elenco: Pablo Brunstein, Diego Medina, Hugo Víctor Rodríguez, Rodrigo Farrugia, Yimara Pérez Royko, Rommel Gordón, Juan Rangel y Flor Caminero 
Boletos: Panatickets.com 
Instagram: @enmadrados 

Related Articles

Redes

1,290FansMe gusta
22,518SeguidoresSeguir
74SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros