28.2 C
Panama
domingo, junio 23, 2024
spot_img

Banconal inaugura exposición a favor de la conservación de los océanos

· Esta exposición de Fany Fábrega gira en torno a la nostalgia de sus días como buzo, pasatiempo que por razones de salud ya no practica.

Dando continuidad a su estructurado calendario cultural, Banco Nacional de Panamá inauguró la exposición “Bajo Las Olas”, de la reconocida artista Fany Fábrega, quien, además de estudiar arte, estudió simultáneamente mercadotecnia en Marymount University, Virginia, Estados Unidos y luego tres maestrías en negocios.

“Nos complace tener en la Casa Museo exposiciones como estas de Fany Fábrega, una artista que comparte los valores del Banco de todos los panameños. Además, siempre solidaria, se preocupa por el beneficio común de las personas en mayor riesgo, participando activamente de causas a favor del bienestar de Panamá”, manifestó Javier Carrizo Esquivel, gerente general de Banco Nacional de Panamá.

Fany Fábrega ha participado en una decena de subastas benéficas, incluyendo las subastas del Museo de Arte Contemporáneo (MAC) y de la Fundación San Felipe, entre otras. También ha colaborado con Operación Sonrisa, Casa Esperanza, Casita de Mausi, Club Kiwanis, Oír es Vivir, Caravana de Asistencia Social y Fundación Luces, con su maravilloso arte.

Su trabajo gira en torno a la nostalgia de sus días como buzo, pasatiempo que por razones de salud ya no practica. Sus obras reflejan su anhelo por el rencuentro con las maravillas de las profundidades, a la vez que desea despertar la conciencia a cuidar los océanos. Estéticamente juega con la reiteración de un elemento principal para transmitir los conceptos generadores de cada una de sus propuestas.

Related Articles

Redes

512FansMe gusta
14,334SeguidoresSeguir
74SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros