25.2 C
Panama
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Wingo lanza dos nuevas rutas desde Panamá: La Habana y Santo Domingo

  • son las nuevas rutas Wingo que conectarán directamente a los panameños con dos destinos en el Caribe.  
  • Estas nuevas rutas despegarán en los meses de septiembre y octubre. Ya están a la venta los tiquetes.

 Wingo lanza dos nuevas rutas internacionales desde Panamá. Se trata de los trayectos entre Panamá-Santo Domingo y Panamá-La Habana. Con estos lanzamientos, Wingo se convierte en la única aerolínea de bajo costo en operar estos dos trayectos.  

Estas dos rutas se suman a la actual red internacional que ofrece Wingo desde Panamá y que incluye vuelos hacia las ciudades colombianas de Bogotá, Cali, Cartagena y Medellín, así como a la capital de Costa Rica – San José-. De esta forma, la aerolínea pasará a ofrecer siete rutas internacionales desde Panamá, que permitirá a panameños y residentes disfrutar de estos destinos vecinos de manera directa y sin necesidad de hacer escala.

Estas rutas iniciarán sus ventas con tarifas promocionales de lanzamiento y tendrán sus vuelos inaugurales en los meses de septiembre y octubre.Estos dos nuevos vuelos representan un incremento del 40% en la oferta vigente de rutas de Wingo en Panamá.

“Panamá ha sido siempre un mercado importante para Wingo y por eso estamos creciendo en este país, ofreciendo más alternativas de conectividad para sus habitantes. Ahora ofreceremos vuelos a siete destinos en América Latina. Seguiremos con el compromiso de brindar más y mejores opciones en el mercado internacional, para que los panameños y residentes puedan disfrutar de esos destinos a bajo costo y con un esquema de servicio buena onda”, afirmó Jorge Jiménez, Director Comercial y de Planeación de Wingo.

Por su parte, Fernando Fondevila, Director General de Promtur Panamá aseguró: Recibimos con mucho entusiasmo estas nuevas rutas, pues sumado a los beneficios para quienes viajan de Panamá a estos destinos, también permitirá incrementar el flujo de visitantes a nuestro país, un destino que mezcla la vida cosmopolita con ambientes naturales únicos. Estas nuevas rutas fortalecen, además, el posicionamiento de Panamá como el país con la mejor conectividad aérea de la región y abre nuevas oportunidades para aquellos viajeros que nos visitan tanto para vacacionar como por negocios”.

Panamá – La Habana, una alternativa a un destino cargado de historia

Wingo operará la ruta regular entre Panamá y La Habana. Dicha ruta contará con 2 vuelos semanales, los días martes y sábado, y tendrá su vuelo inaugural el próximo 3 de septiembre de 2022.  En total, la aerolínea pondrá a disposición del mercado cerca de 3 mil sillas al mes entre los trayectos Panamá – La Habana – Panamá.

La aerolínea iniciará la venta de esta ruta con tarifas promocionales de lanzamiento desde USD 111 en el trayecto Panamá – La Habana y desde USD 69 en el trayecto La Habana – Panamá.

Panamá – Santo Domingo, rumbo al destino más visitado del Caribe 

De igual forma, la ruta entre Panamá y Santo Domingo contará con 2 vuelos a la semana que serán operados los días jueves y domingo. Esta ruta despegará el próximo jueves 6 de octubre, cuando Wingo ponga a disposición cerca de 3 mil sillas al mes entre ambos trayectos: Panamá – Santo Domingo – Panamá. 

La aerolínea iniciará la venta de esta ruta con tarifas promocionales de lanzamiento que iniciarán desde los USD 103 en el trayecto Panamá – Santo Domingo y desde USD 81 en el trayecto Santo Domingo – Panamá.

Los tiquete e itinerarios para disfrutar de las siete rutas que hoy Wingo ofrece hacia y desde Panamá ya están disponibles a precios increíbles en www.wingo.com.

Related Articles

Redes

514FansMe gusta
13,794SeguidoresSeguir
74SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Otros