26.6 C
Panama
domingo, abril 28, 2024
spot_img

Presidente Cortizo Cohen recibe Estrategia Nacional de Desarrollo Regional de Panamá con la finalidad de disminuir las desigualdades territoriales

  • Es un documento de justicia social, elaborado por el MEF y CEPAL.
  • Se construye de abajo, desde los territorios hacia arriba, tal como ha sido la dinámica establecida por la actual administración.

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, recibió la Estrategia Nacional de Desarrollo Regional de Panamá hasta el 2050, por parte de directivos del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

El documento fue elaborado por la Dirección de Desarrollo Territorial del MEF, con la asesoría técnica de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

El mandatario Cortizo Cohen señaló que es un documento que contiene una reflexión estratégica que procura plantear los lineamientos para disminuir las desigualdades territoriales.

Entregaron el documento al jefe del Ejecutivo, Cielo Morales, directora del Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES) de la CEPAL; Héctor Alexander, Ministro de Economía y Finanzas; Carlos González, Jefe de Presupuesto; y José Agustín Espino del MEF.

Related Articles

Redes

514FansMe gusta
13,872SeguidoresSeguir
74SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Otros