24.2 C
Panama
domingo, abril 28, 2024
spot_img

Nueva viceministra administrativa de Educación asume su cargo

  • La nueva viceministra de Educación, tiene una trayectoria de 28 años dentro del sistema educativo y además es Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas.

  – El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, firmó el decreto que posesiona en su cargo a la nueva Viceministra Administrativa de Educación, Rosa L. Argüelles C; acto que se llevó a cabo en el Salón Amarillo del Palacio de las Garzas con la participación de los ministros de Educación Maruja Gorday de Villalobos y de la Presidencia José Simpson Polo.

La nueva viceministra de Educación, tiene una trayectoria de 28 años dentro del sistema educativo panameño. Es Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas y cuenta con 23 años de experiencia como abogada, tres postgrados, dos maestrías y un sinnúmero de seminarios, diplomados y cursos que resumen su larga e impecable trayectoria desde 1995, como funcionaria del Meduca, en la Dirección de Asesoría Legal.

Argüelles posee postgrado y maestría en Derecho de Familia, Niñez y Adolescencia; maestría en Derecho Procesal; postgrado en Docencia Superior; diplomado en Mediación con Énfasis en las Ciencias y la Tecnología y postgrado en Sistema Penal Acusatorio.

Related Articles

Redes

514FansMe gusta
13,872SeguidoresSeguir
74SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Otros