30.7 C
Panama
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Caja de Ahorros anuncia mejoras en su Caja en Línea y Banca Móvil

Clientes podrán autogestionar sus transacciones de forma ágil y segura

Como parte del proceso de mejora continua, accesibilidad y ruta de evolución digital de sus canales de atención, Caja de Ahorros anunció la implementación de mejoras en su Caja en Línea y Banca Móvil, facilitando la autogestión de los servicios tecnológicos, la experiencia, conveniencia y confianza, como factores diferenciadores, que hoy son utilizados por más de 135 mil clientes activos.

Con estas nuevas facilidades y en esta primera fase, los usuarios podrán crear beneficiarios y hacer transferencias o pagos, desde una misma pantalla, así como experimentar las mejoras visuales de las notificaciones de la plataforma y los correos electrónico

la entidad también tiene previsto realizar más de 33 mejoras que aportarán mayor seguridad a cada transacción y a la autenticación biométrica en ambos canales; entre ellas: apertura de cuentas de planilla mediante Caja en Línea, nuevas formas de pagos en Caja en Línea, Banca Móvil y en su servicio DeUna para los emprendedores.

“En Caja de Ahorros seguimos buscando soluciones financieras de última generación que logren satisfacer las necesidades y demanda de nuestros clientes, facilitando la accesibilidad de los servicios bancarios desde cualquier dispositivo. Tenemos muy claro que a través de la tecnología podemos seguir conectando la banca a todos los panameños, con funcionalidades y valores agregados que se adaptan a cada estilo de vida”, destacó Juan E. Melillo, gerente general de Caja de Ahorros.

Canales de distribución y su impacto en la economía

Caja de Ahorros, bajo su estrategia de transformación digital, enfocada en potenciar proyectos tecnológicos que ponen al alcance de todos los panameños los servicios bancarios, ha logrado tener una aceptación rotunda en la utilización de Caja en Línea y Banca Móvil,  con la inclusión de herramientas para la apertura de cuentas de ahorro, gestión de cartas, token integrado, visual totalmente renovada, entre otras, triplicando su alcance, pasando de 17 millones de transacciones en 2020, a realizar, de manera segura y ágil, 42.6 millones de transacciones durante el 2021.

Para el cierre de abril del 2022, ambos canales ya suman más de 12 millones de transacciones, por un monto de B/.166.4 millones, resultados que se traducen en números muy positivos para la economía del país, siendo los servicios más utilizados el de recargas de celular, pagos de energía eléctrica, servicios de Internet, TV pagada y servicio de Agua.

“Como resultado del compromiso e innovación, hemos obtenido un sinnúmero de premios y reconocimientos que reafirman esta ruta de trabajo enfocada en servir al país, teniendo el honor de ser nombrados la empresa con Mejor Reputación Digital en Panamá en el más reciente estudio del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), y de ocupar la posición número 9 en el Ranking de Reputación Corporativa de Panamá”, resaltó Melillo.

“El Banco de la Familia Panameña” sigue sumando nuevos proyectos y otras soluciones tecnológicas con diversos formatos únicos en el mercado, promoviendo el autoservicio, la utilización de dispositivos móviles, instalaciones digitales con funciones inteligentes, implementando las mejores prácticas del mercado y estando a la vanguardia de la banca local, nacional y regional.

Related Articles

Redes

514FansMe gusta
13,822SeguidoresSeguir
74SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Otros