23.5 C
Panama
martes, marzo 19, 2024
spot_img

“BICENTENARIO” La nueva sucursal de la Caja de Ahorros.

El Ministro de Cultura, Carlos Aguilar Navarro, en su rol de Presidente de la Comisión Nacional del Bicentenario, participó de la Ceremonia de Inauguración de la Sucursal N°60 de la Caja de Ahorros, misma que fue nombrada “Bicentenario”, en honor a los 200 años de la Independencia de Panamá de España.

La ceremonia también contó con la presencia de la coordinadora general del equipo operativo del bicentenario, Opal de Ycaza.

Durante el evento se realizó la develación de una placa conmemorativa, por el titular de Cultura Carlos Aguilar Navarro y por el Gerente General de la Caja de Ahorros Juan E. Melillo en honor al Bicentenario de la Independencia de Panamá de España, al mismo tiempo, se dio la apertura formal de la muestra pictórica nacional denominada «Lienzos de la Republica”, Homenaje a Nuestros 200 Años de Independencia”.

«La inauguración de la Sucursal No. 60, que hoy bautizamos con el nombre Bicentenario, cobra un significado especial y queda registrada en la larga y reconocida trayectoria que caracteriza a la Caja de Ahorros como una entidad bancaria líder, al servicio de los ciudadanos y cercana, no solo a sus clientes, sino con toda la comunidad nacional. Una prueba de ello, es presentar en esta inauguración la Muestra Pictórica: “Lienzos de la Republica: homenaje a nuestros 200 años de independencia”.» Expresó el titular de MiCultura.

“Estamos muy comprometidos con lo que comienza en el mes de noviembre, un año completo de celebraciones por el Bicentenario, es por esta razón que la Caja de Ahorros conmemora este hito tan importante para la historia de nuestro país, nombrando esta sucursal ´Bicentenario´.

Misma sucursal diseñada pensando exclusivamente en la inclusividad, porque para la Caja, todos los panameños y panameñas son importantes.” Expresó Juan E. Melillo, Gerente General de la Caja de Ahorros.

La nueva sucursal ubicada en la Vía Centenario, a un costado de Alta plaza Mall, beneficiará a más de 8 mil residentes de los barrios aledaños.

En esta fecha tan especial, la querida mascota de la Caja de Ahorros, Zambo estuvo celebrando su cumpleaños n° 49, años alegrando a niños, jóvenes y adultos en todo Panamá.

Related Articles

Redes

512FansMe gusta
13,581SeguidoresSeguir
74SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Otros