27.1 C
Panama
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Petro vota en Bogotá por una Colombia «pacífica, hermosa y justa»

El dirigente de izquierda, favorito en las encuestas, ha acudido a las urnas acompañado de su esposa Verónica Alcócer y su familia, según recoge la prensa colombiana.

Petro ha publicado antes de votar un mensaje en redes sociales en el que ha defendido su sueño de una Colombia «pacífica, hermosa, justa, llena de trabajo y conocimiento».

«Hoy confío en mi pueblo, es hora de la confianza, de la convivencia y de la voluntad de cambio (…). Creo que es hora de hacer realidad los sueños», ha apuntado Petro en una nota manuscrita que ha fotografiado y subido a su cuenta en la red social Twitter.

Este domingo se celebra la primera vuelta de las elecciones presidenciales colombianas, en las que los principales favoritos son el candidato de la coalición de izquierda y el del conservador Equipo por Colombia que lidera Federico ‘Fico’ Gutiérrez.

Si ninguno de los candidatos logra la mitad de los votos, los dos más votados se disputarán la Presidencia en una segunda vuelta prevista para el 19 de junio.

Related Articles

Redes

514FansMe gusta
13,822SeguidoresSeguir
74SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Otros