23.9 C
Panama
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Vicepresidente de la República rinde honor a la patria y tocó la caja con la banda independiente Iván Benigno Montenegro


• José Gabriel Carrizo Jaén, vicepresidente de la República, fue miembro activo de la banda independiente Iván Benigno Montenegro, donde mostró sus cualidades tocando instrumentos musicales.

• Un total de 10 bandas independientes se presentaron en esta exhibición para celebrar el Bicentenario de la Independencia de Panamá.


El vicepresidente de la República y ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo Jaén, encabezó la exhibición de bandas independientes de música que se presentaron en el estadio Rommel Fernández, para rendir tributo a la Patria en la celebración del Bicentenario de independencia de Panamá de España, hecho histórico ocurrido un 28 de noviembre de 1821.
Durante el evento el vicepresidente de la República Carrizo Jaén demostró su fervor patriótico y se unió a la banda independiente Iván Benigno Montenegro de la ciudad de Penonomé, para tocar la caja. Este grupo de músicos independientes participó como invitado especial en esta actividad.


Destacar que el vicepresidente de la República fue miembro activo de la banda independiente Iván Benigno Montenegro, donde mostró sus cualidades tocando instrumentos musicales en festividades patrias y eventos públicos.
«Extrañaba mucho estos momentos, para mi es un honor que mi alma mater, la banda independiente Iván Benigno Montenegro, que es de mi pueblo, me haya invitado a tocar la caja hoy, que celebramos el Bicentenario de Independencia», dijo Carrizo Jaén.
El acto inició con la presentación de la orquesta del Servicio de Protección Institucional (SPI), seguido de unas dianas a cargo de los músicos del cuartel de Chepo del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá; y después la solista Sheyla Alvarado, acompañada de violonchelo y piano, cantó ‘Saludo a la bandera’.
Un total de 10 bandas independientes se presentaron en esta exhibición para celebrar el Bicentenario de la Independencia de Panamá.

Además, participaron las bandas de música de la Policía Nacional y del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront).
Integrantes del conjunto folclórico Yo soy Panamá, bailaron la cumbia ‘Viva Panamá’, para concluir las presentaciones.
Las bandas independientes que asistieron a la presentación fueron las siguientes: la Metropolitana, Panamá, Centenario, la Mega Banda, Panamá para Cristo, Belisario Porras, San Miguel Arcángel, Generación de Oro, El Hogar y 27 de Febrero (Fusión de Colón).
El vicepresidente Carrizo Jaén estuvo acompañado por su esposa Julieta Spiegel de Carrizo; los ministros de Educación, Maruja Gorday de Villalobos; de Obras Públicas, Rafael Sabonge; de Cultura Carlos Aguilar; de Comercio e Industrias, Ramón Martínez; viceministros y directores de entidades públicas.

Related Articles

Redes

513FansMe gusta
13,586SeguidoresSeguir
74SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Otros