25 C
Panama
sábado, abril 20, 2024
spot_img

Smirnoff acompañará a Karol G en su “Bichota Tour Reloaded” por Latinoamérica

  • Como parte de su alianza global, Smirnoff y Karol G, llegarán juntos a los escenarios del “Bichota Tour Reoladed”, con presentaciones en 11 países distintos el mismo mes.
  • La marca número 1 de vodka a nivel global y la artista galardonada continúan sumando esfuerzos para promover la Diversidad e Inclusión en Latinoamérica.

Smirnoff anunció recientemente que ha extendido su colaboración con la artista global Karol G y la acompañará en su “Bichota Tour Reloaded”, un espectáculo de los éxitos musicales que la han convertido en una de las personalidades más reconocidas del género de música urbano.

Después de recorrer varias ciudades en Estados Unidos, Puerto Rico y Colombia, ahora Karol G cumplirá su sueño de llevar el “Bichota Tour Reloaded” a países como Chile, Argentina, Perú, Ecuador, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Panamá. Las presentaciones del tour iniciaron el 14 de mayo en Cali, Colombia y finalizará el 18 de junio en Ciudad de Panamá.

La destacada estrella musical fue galardonada este año en los premios Billboard a la categoría “Rule Breaker” o “que rompe las reglas” en español, un premio que, en ediciones anteriores, ha sido otorgado a artistas reconocidas por sus voces auténticas y poderosas, como Demi Lovato y Alessia Cara.

Gracias a su esencia única y empoderamiento al expresarse sin límites, Smirnoff encontró en Karol G la representación perfecta de su visión y compromiso con la Diversidad e Inclusión. El objetivo de Smirnoff alrededor del mundo reside en fortalecer su compromiso entorno a esta causa mediante el desarrollo de conversaciones y acciones que inviten a las personas a expresarse con libertad y a sentirse seguros de su yo interior.

A través de la voz audaz y original de Karol G, la artista hispana con más de 9 billones de vistas en YouTube y 3.11 billones de vistas en Vevo, Smirnoff busca conectar con audiencias adultas que desean celebrar su originalidad sin explicaciones ni etiquetas.

“Karol G es una las líderes globales que desafían las expectativas y sobrepasan los estereotipos. Confiamos en que ella es la persona ideal para fortalecer nuestro compromiso y visión alrededor de la Diversidad e Inclusión. Con su espíritu y tenacidad, podremos impactar a muchas personas y comunidades alrededor del mundo, generando conversaciones que inviten a celebrar nuestro verdadero yo interior.”, afirmó Stephanie Jacoby, nueva Vicepresidente Senior de Smirnoff Global.

Más información en: https://www.youtube.com/watch?v=edlOm2S6mHo  

Related Articles

Redes

513FansMe gusta
13,709SeguidoresSeguir
74SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Otros