23.9 C
Panama
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Reggaetoneros lloran la muerte del boricua Flow La Movie, creador del éxito “Te boté»

Las estrellas J Balvin, Natti Natasha, Ricardo Montaner, Juan Magan y DjnelsonMusic, entre otros artistas, expresaron sus sentimientos de dolor por el fallecimiento en un accidente aéreo del productor puertorriqueño Flow La Movie, creador de éxitos como “Te boté.

 José Ángel “gracias por tu vibra en alta siempre…Descansa en Paz”, fue el mensaje de la estrella de la música urbana, el colombiano J Balvin  en  su cuenta  de Instagram.

El reggaetonero colombiano J Balvin- quien junto a Nio García y Bad Bunny grabaron recientemente “AM Remix”, una coproducción con el puertorriqueño Flow La Movie, manifestó sus sentimientos de solidaridad en su red social de Instagram.

«#RIP @FlowLaMovie», escribió la estrella dominicana Natti Natasha en su cuenta de Twitter, con un emoji de corazón roto para expresar su dolor por la muerte del cantautor puertorriqueño.

El venezolano Ricardo Montaner  dijo: “Con inmensa tristeza y dolor, la comunidad artística puertorriqueña y mundial pierde a un gran productor, #JoseAngelHernandez , conocido como #FlowLaMovie y su joven familia. Dios derrame paz sobrenatural, amén …”

El reggaetonero djnelsonmusic fue otro de los artistas que escribió: “Te preparé para que enfrentaras este negocio, Nuestra frase favorita era “tú te imaginas”. Flow La Movie. Te voy a extrañar mucho mucho, Le pido a Dios fuerzas para la Familia. @flowlamovie nos vemos pronto hijo”.

El artista español Juan Magan fue otro que rindió tributo al productor boricua: “¡Qué tragedia! Un hombre y su familia conquistando el mundo, no era su turno de irse. RIP Flow «. 

Flow La Movie, creador de éxitos como “Te boté”, falleció al estrellarse el avión en que viajaba mientras intentaba aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Las Américas en Santo Domingo, República Dominicana, informó la aerolínea charter Helidosa.

Related Articles

Redes

513FansMe gusta
13,585SeguidoresSeguir
74SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Otros