24.9 C
Panama
miércoles, junio 19, 2024
spot_img

¿Por qué Rauw Alejandro canceló su gira por Latinoamérica y cómo pedir reembolso?

La gira de Rauw Alejandro por Latinoamérica fue cancelada. ¿Por qué se suspendió el Saturno Tour y cómo pedir reembolso de entradas?

Desde el entorno de Rauw Alejandro confirmaron la peor noticia para sus fanáticos en Latinoamérica. Todos sus conciertos y shows que iba a bridar en el marco del Saturno Tour fueron cancelados hasta nuevo aviso.

El artista ha ganado numerosos premios, entre ellos el Grammy Latino a la Mejor Fusión/Interpretación Urbana, el Premio Lo Nuestro a la Canción del Año – Urban/Pop y el Premio Juventud a la Mejor Canción en Pareja. Sin dudas, uno de los artistas del momento,

¿Qué le pasó a Rauw Alejandro y por qué canceló el Saturno Tour en Latinoamérica?

La noticia llegó a todos sus fanáticos. Todavía el artista no dio el comunicado oficial, pero su portavoz de prensa ya anticipó lo que nadie quería escuchar. Antes que nada, aclaró que Rauw Alejandro se encuentra en perfecto estado de salud.

El motivo de la cancelación de su gira se debe a “imprevistos de producción” que impiden conciertos de la calidad que merecían sus fanáticos. De esta manera, decidieron cancelar el Saturno Tour antes de brindar espectáculos que no cumplieran las expectativas.

¿Cómo pedir el reembolso de las entradas o boletos para el Saturno Tour de Rauw Alejandro?

El proceso de reembolso de las entradas vendidas por toda Latinoamérica será informado en las próximas horas, junto con el comunicado oficial de Rauw Alejandro.

Related Articles

Redes

513FansMe gusta
14,326SeguidoresSeguir
74SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros