30.7 C
Panama
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Muere la primera actriz Carmen Salinas, a los 82 años

La actriz mexicana Carmen Salinas, quien destacó por su participación en cine y televisión, falleció este jueves a los 82 años de edad, derivado de una hemorragia cerebral.

Fue la propia familia de la actriz quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales: “Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la actriz Carmen Salinas, ha fallecido el día de hoy, 9 de diciembre.

Agradecemos todos los mensajes de apoyo y muestras de respeto hacia nuestra familia. Así como las muestras de cariño y oraciones que brindaron a nuestra amada Carmen Salinas”, escribió su familia en el comunicado.

La actriz se encontraba hospitalizada desde el pasado 11 de noviembre, luego de que sufriera un desmayo en su casa, derivado de una hemorragia cerebral que la mantuvo además en un coma natural.

En una primera valoración, los médicos especialistas indicaron que la actriz no volvería a despertar por el daño cerebral; no obstante, en fechas recientes la nieta de la actriz dijo que la hemorragia ya había desaparecido, lo cual daba esperanzas a la familia.

Carmen Salinas se encontraba grabando los capítulos de la telenovela “Mi fortuna es amarte”, la cual comenzó transmisiones el 8 de noviembre, tres días antes de que su salud decayera. En su lugar entró María Rojo.

La actriz tiene una destacada trayectoria en cine y televisión, pero también incursionó en la música; le sobrevive una hija, María Eugenia Plascencia. La ex política tuvo otro hijo, Pedro Plascencia, quien murió en 1994.

Related Articles

Redes

513FansMe gusta
13,586SeguidoresSeguir
74SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Otros