27.2 C
Panama
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Johnny Depp podría protagonizar ‘Beetlejuice 2’

Johnny Depp y Tim Burton han colaborado tantas veces juntos que cada vez que el director hace una película se espera que el actor participe en ella. Ya han trabajado hasta en ocho ocasiones en distintos filmes como ‘Ed Wood’, ‘Sleepy Hollow’, ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, entre otras, por lo que no sería extraño ver a la estrella de Hollywood en la segunda entrega de ‘Beetlejuice’.

Según los seguidores del propio Depp, el nombre del asediado actor parecía ubicarse en una hoja de llamadas encontrada cuando dijeron que buscaban en Google la próxima ‘Beetlejuice 2’, cuyo estreno está previsto para 2025.

Si bien Depp no reemplazaría a Michael Keaton, quien junto con Winona Ryder retomará su papel del original de 1988, sí interpretaría a uno de los humanos recién fallecidos a los que este peculiar ser tiene que ayudar.

Los rumores que afirman la participación de Depp en esta nueva entrega comenzaron a circular antes de que el jurado en el caso de difamación del actor contra su ex esposa Amber Heard, fuera despedido para deliberar sobre la disputa.

La película de 1988 giraba en torno a un matrimonio muerto -interpretado por Alec Baldwin, de 64 años, y Geena Davis, de 66- que resucita como fantasmas que se empeñan en echar a una irritante familia de su casa de ensueño.

Related Articles

Redes

513FansMe gusta
13,696SeguidoresSeguir
74SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Otros