27.2 C
Panama
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Entrenador del Chyno Miranda señaló que la enfermedad del cantante ya es incurable

Los fans del cantante venezolano Chyno Miranda quedaron totalmente desechos luego de enterarse por la difícil situación médica por la cual está teniendo que pasar el artista. Además, recientemente su entrenador personas ha dado una terrible afirmación que deja aún más golpeados a todos, la condición de Chyno es incurable.

El intérprete de “Mi niña bonita” ha estado pasando por un complejo momento en su salud, pues ha sufrido daños en los nervios que se encuentran fuera del cerebro y la médula espinal, lo cual lo ha hecho perder una enorme cantidad de peso y desarrollar problemas para moverse y coordinar, lo peor es que parece ser totalmente irreversible

La condición de salud de Chyno Miranda sería incurable según afirma su entrenador personal
Así lo afirmó Juan Cortes, entrenador personal del artista, durante una aparición en el show “Chisme no like”, donde dio información totalmente inédita, pues, ni siquiera la familia del artista se ha dado el tiempo de dar alguna declaración para aclarar los rumores en torno al estado de salud de Chyno.

Según Cortés “Ya la enfermedad es incurable, o sea él no se va a curar de la neuropatía. Pero podría vivir con ella siempre y cuando estuviera bien tratada, un buen tratamiento y una buena alimentación”. Además, aprovechó para comentar sobre la última vez que vio al artista.

“La última vez que lo vi fue en un apartamento dónde lo tenían aislado, en noviembre del año pasado” Dijo el entrenador, que luego explicó que, a pesar de ser amigos desde hace muchos años, Alicia, la madre del cantante, no permite que Cortés tenga contacto con él. La situación parece no mejorar mucho y son miles los fanáticos que se preguntan sobre la situación real de su ídolo.

Related Articles

Redes

513FansMe gusta
13,699SeguidoresSeguir
74SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Otros