En este Otoño Daddy Yankee, mientras está de viaje,  abrirá las puertas de su casa para convertirse en anfitrión Airbnb e invitar a algunos huéspedes a quedarse en su retiro de montaña localizado en Luquillo, Puerto Rico. 

Este es el lugar al que Daddy Yankee, pionero del movimiento del reggaeton, acude para alejarse de todo, pasar tiempo en familia, con la belleza de la historia y las tradiciones de su país.

“El amor por la música y por Puerto Rico corre por mis venas”, dijo Daddy Yankee y agregó: “Al abrir las puertas de mi casa, quiero compartir la cultura de mi gente, nuestro orgullo y nuestro sabor – además de demostrar lo fácil que puede ser abrir las puertas de tu hogar, con el calor que nos caracteriza a los boricuas”. 

Daddy Yankee, fiel a sus raíces latinas y a “su cultura hospitalaria, abre su casa en Puerto Rico para tres reservas individuales de una noche cada una, para un máximo de dos personas, que tendrán lugar los días 13, 15 y 17 de diciembre por sólo 85 dólares* la noche, en conmemoración de sus más de 85 canciones que han entrado en la lista de éxitos”, informó el sello disquero El Cartel Records.

El cantante recibirá virtualmente a los huéspedes a su llegada, y estos podrán disfrutar de todas las cosas que le gustan al cantante dentro de su casa en Luquillo.

Intérprete de éxitos como “Dura” y “Tu problema», cuenta con innumerables premios, número uno y videos musicales exitosos, y