29.7 C
Panama
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Certamen de Miss Universo podría cancelarse por casos de Covid-19

El certamen de Miss Universo, que se llevará a cabo este año en Jerusalén, está en riesgo de no llevarse a cabo, dado que ha surgido un caso de Covid entre las concursantes.

Se sabe que una de las aspirantes a ser la mujer más hermosa del mundo ha contraído el virus, aunque no se ha revelado la identidad de la participante contagiada, de acuerdo con reportes de prensa.

El próximo 12 de diciembre se llevará a cabo el certamen en el cual Débora Hallal será la representante de México en Israel. Hasta el momento no se han cambiado ninguno de los preparativos.

El país anfitrión cerró las fronteras ante la nueva ola de contagios de la nueva variante del virus, Ómicron, la cual fue detectada hace unos días, cuando un ciudadano regresaba a México , por lo que las fronteras fueron cerradas.

Los organizadores anunciaron que la mayoría de las 80 concursantes habrían llegado al país, por lo que el evento sigue en pie a realizarse en la ciudad de Eilat, con estrictos protocolos.

Andrea Meza se coronó como Miss Universo este año, pero su reinado será muy corto, ya que deberá entregar el trono a una nueva aspirante a finales de este año, luego de que se suspendiera la ceremonia de 2020 por la pandemia.

Related Articles

Redes

513FansMe gusta
13,698SeguidoresSeguir
74SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Otros