25.4 C
Panama
domingo, julio 21, 2024
spot_img

Pedrito Lama, regresa como solista con una salsa romántica que ya acumula más de millones de vistas en YouTube

El cantante dominicano Pedrito Lama, quien se diera a conocer como vocalista de la Chiquito Team Band, regresó a Panamá como parte de su promoción ahora como solista.

Pedrito, es parte de la nueva generación de salseros que buscan mantener la llama de éste genero tan gustado, y qué mejor manera  que contar con el apoyo JN Music Group, para versionar la canción «Ya No Somos Ni Seremos» del talentoso mexicano Christian Nodal, en salsa con un innovador arreglo moderno y fresco conservando el sonido original de las trompetas mexicanas, producido por Gustavo Matheus, venezolano y ahora residenciado en República Dominicana, grabado por excepcionales músicos, mezclado por Juan Mario Aracil «Mayito» y masterizado por Mike Fuller.

El sello que lo representa ya ha albergado importantes talentos del género tropical como, Tito Rojas, Willie González, Nino Segarra, Maelo Ruiz, Tito Gómez, Roberto Lugo entre otros.

En entrevista con los medios, Lama nos habló sobre sus nuevos proyectos, como el lanzamiento de una nueva producción que incluye temas inéditos “y porque no tal vez alguna colaboración”, indicó el cantante ya que no se niega a incluir en sus featuring géneros como el reggaetón, el cual reconoce está en su mejor momento, en Panamá se confiesa fanático de Sech por su estilo y calidad del talento.

Ya ha realizado colaboraciones con Yan Collazo y Maelo Ruiz, éste último estará en Panamá el próximo 13 de agosto, por lo que espetamos qua la productora Jimmy Dawson Production se decida a traerlo como invitado para finalmente poder escucharlo en vivo como solista.

Related Articles

Redes

512FansMe gusta
14,441SeguidoresSeguir
74SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros