27.6 C
Panama
viernes, octubre 7, 2022
spot_img

Expande la música de Panamá entre Miami y Dubai

De regreso a casa, se encuentra el cantautor panameño Thony Sabana, quién por más de 10 años ha llevado su talento artístico tanto en América Latina como en Estados Unidos, cantando en español e inglés.

Es el primer artista del género urbano en grabar un video musical en Emirato Árabe Unido, en el estado de Dubai.

“Por ella´´, es el título del tema con el que regresa a Panamá de la mano con un #Challenge mundial donde el artista ofrece además de su música un momento de entretenimiento en medio de estos tiempos de incertidumbre, dados por la pandemia del Covid 19.

Thony Sabana es representado musicalmente bajo el sello discográfico Trillonario Music Group, con sede en Miami y Dubai.

Además, el artista es miembro activo de Planet Great Relief una organización global de los Estados Unidos de América cuyo objetivo principal es promover la conservación del medio ambiente y la energía renovada.

“La idea es trabajar desde Panamá para el mundo, y promover un ambiente cultural y ser ejemplo y líder para la juventud y la sociedad”, indicó el también músico, quien el próximo 13 de enero estará realizando el lanzamiento oficial del video del tema Por ella.

Datos personales:
Nació el 8 de abril de 1989 en Stuttgart, Alemania y se crió en la ciudad de Panamá, Panamá. Más adelante a través de los años se mudó a California para seguir su carrera musical.

En su primer año fue a la escuela en The Oxford International en la ciudad de Panamá, Panamá; hasta 2002 y luego se trasladó a la escuela Silver Valley en California donde se graduó en 2007.

Amante de la lectura, editor de video y domina varios instrumentos musicales.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Otros