24.6 C
Panama
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

EL CANTAUTOR PANAMEÑO PIERRE BOUTET, GANA RECONOCIMIENTO EN CONCURSO INTERNACIONAL IBERMÚSICAS, CON SU NUEVO SENCILLO “SEGUIR.”

Pierre Boutet, cantautor panameño recibe reconocimiento del programa de cooperación internacional Ibermúsicas por su nuevo sencillo “SEGUIR”. Este programa está dedicado a fomentar la presencia y el conocimiento de la diversidad musical en Iberoamérica, estimulando la formación y fortalecimiento del sector musical.

“SEGUIR” fue escrito por Pierre Boutet, bajo la producción y arreglos de Walter Flores, músico costarricense, ganador de múltiples premios Grammy.  SEGUIR, habla de la búsqueda del amor como inspiración frente a todo pronóstico en contra, su melodía y ritmos son alegres y refrescantes.  Forma parte de una nueva etapa en la carrera del músico panameño, donde experimenta con diversos ritmos y vertientes de la cultura tropical latinoamericana. Esta diversidad musical en su nueva propuesta lo llevó a obtener este valioso e importante reconocimiento para nuestro país. 

VIDEO MUSICAL: Este viernes 27 de mayo, estrena el video musical “SEGUIR”  rico en imágenes de exteriores de Panamá, el cual busca resaltar y promover la belleza de nuestro país. Fue grabado en Bayano Caves, resort ecoturístico ubicado en Bayano, donde se realizaron tomas dentro de las enigmáticas y populares cuevas de éste lugar.  Las marcas Brooksfield  y Ocean Pacific, estuvieron a cargo del vestuario del rodaje.

El video fue dirigido por Daniel Isaac Gómez , de Latido Producciones y  por Ash Olivera productora ejecutiva, con la participación de la hermosa actriz panameña Val Monique.  Marilyn Gonzalez fue la encargada de la dirección de maquillaje, y la talentosa  Génesis Vidal como Make up Artist, y Francisco Goodin como asistente de rodaje. 

“El arte y la cultura, en todas sus formas y técnicas,  necesitan de un mayor apoyo por parte del sector privado y público panameño”. Nos comenta Pierre. “Hay mucho por hacer y en la medida que dirijamos nuestros esfuerzos sobre estas áreas de la cultura, Panamá logrará importantes objetivos cómo país.”

Pierre Boutet, es un artista panameño que desarrolla su carrera en dos mundos, la música y la actuación. Por lo que también podrán disfrutar de su actuación en la Obra Pasado Pisado en el teatro Aba y en la serie La Fonda por estrenar en el canal digital de Medcom. 

Seguir, estará disponible en youtube y todas las plataformas digitales a parti del viernes 27 de mayo.

Encuentra a Pierre Boutet en todas las redes sociales como: @pierreboutet

Related Articles

Redes

513FansMe gusta
14,150SeguidoresSeguir
74SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros