24.6 C
Panama
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

XPOSURE MADNESS BY MLS ACOBIR 2023: AVANCE TECNOLÓGICO PARA EL SECTOR INMOBILIARIO PANAMEÑO

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR), realizó el exitoso Xposure Madness by MLS ACOBIR 2023, con el fin de mantener a sus agremiados con el más alto nivel de actualización y profesionalización de los temas más innovadores de bienes raíces a través de conferencias tecnológicas y networking.

Este magno evento contó con la participación del Sub Administrador General de la Autoridad PROPANAMA, Diego Ortiz de Zevallos, quien expuso un importante tema para el sector inmobiliario: “Panama Explorer, una herramienta tecnológica para analizar Panamá”.

Por su parte, Álvaro Boyd, presidente de ACOBIR, resaltó que “el uso de la plataforma exclusiva para miembros del gremio, Multiple Listing Service (MLS), en español, Sistema de Listado Múltiple, una nueva versión digital más tecnológica, amigable, con mejores gráficos y sincronización de propiedades que se ajusta a las necesidades actuales del servicio de bienes raíces y de esta manera poder brindarle a toda la membresía y sus clientes mejores resultados de negocios”.

El Xposure Madness by MLS ACOBIR 2023, actualizó a la membresía y a corredores idóneos en Panamá con exposiciones de la especialista en Marketing Digital Inmobiliario, Yamile Saleh desde Canadá, quien presentó “Negociación e Implantación de Sistemas Colaborativos MLS”. También el Geek de la Tecnología y especialista en Hogares Inteligentes, Carlos Sagel de Panamá, habló sobre “El Ecosistema Xposure Mls Acobir y las Nuevas Tecnologías Inmobiliarias”.

Tendencias digitales inmobiliarias

En un segundo bloque de exposiciones, Juan Pablo Serrano Ardilla, broker Internacional Top Agentes Realty de Colombia, departió sobre “Evolución de los Agentes Inmobiliarios en Entornos MLS”. Luego, Leandro Villalobos, de Centroamérica Leviton Manufacturing, expuso sobre “Hogares Inteligentes y su impacto en el Sector Inmobiliario”.

Para finalizar, Francisco Castillo, de CN Real Estate de Panamá, tocó un tema interesante para el país y fue sobre “Nuevas Tecnologías Aplicadas a Contratos Inmobiliarios y Buenas Prácticas acordes a la Ley Panameña”.

Sin duda, todo este contenido es altamente atractivo y relevante que ayuda a destacar a Panamá como un mercado altamente competitivo. Por esto, ACOBIR a través de su renovada plataforma MLS, busca ofrecer servicios más personalizados y efectivos con agentes inmobiliarios acordes con la innovación, ya que en el 2024 estas tecnologías seguirán ofreciendo más y nuevas oportunidades.

Para más información sobre los eventos que realice el gremio, los invitamos visitar, @mlsacobir y @acobir.panama.

Related Articles

Redes

513FansMe gusta
14,150SeguidoresSeguir
74SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros