24.9 C
Panama
miércoles, junio 19, 2024
spot_img

Uber estará disponible para movilizarte durante los Carnavales

  • En los últimos siete años el promedio de turistas que han utilizado la app de Uber para movilizarse en carnavales ha aumentado un 30%.
  • La app tendrá 20% de descuento en viajes para que los usuarios disfruten de la festividad.

Con la temporada de carnaval a la vuelta de la esquina, la app de Uber estará disponible en Ciudad de Panamá y David Chiriquí para movilizar a los usuarios de forma más segura y accesible durante las esperadas fiestas.

Desde que la app ha estado disponible en el país, los tres destinos más populares desde donde los usuarios toman viajes con la app de Uber para ir y llegar del Carnaval son el Gran Terminal de Transporte, Albrook Mall y el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

“En los últimos siete años el promedio de turistas que han utilizado la app de Uber para movilizarse en carnavales ha aumentado un 30%. Esto confirma que Uber es un aliado para que los usuarios locales y extranjeros disfruten de las fiestas de forma más segura y accesible. En este 2024, queremos que todos tengan la mejor experiencia de movilidad, y por eso, además del estándar de calidad y seguridad de la app, presentaremos promociones durante estas fechas”, aseguró Carolina Coto, Gerente de Comunicaciones para Uber en Centroamérica y el Caribe.

La app contará con hasta 20% de descuento en viajes del 9 al 13 de febrero con el código promocional CARNAVALPANAMA2024. Además, Uber cuenta con opciones como Uber XL, para viajes en grupos hasta seis personas y  Uber Priority, una opción para reducir tiempo de espera.

¿Cómo aplicar el código promocional?

  • Dentro de la sección “Perfil” en la app de Uber
  • Selecciona ‘Cartera’ y luego ve a promociones
  • Pulsa en ‘Agregar código promocional’, e ingresa el código CARNAVALPANAMA2024

Los usuarios y socios conductores que se movilicen con la app de Uber tendrán acceso a las más de 30 herramientas y funcionalidades de seguridad disponibles en el país. Entre ellas se encuentran:

  • Código PIN: los usuarios recibirán un código de 4 dígitos generado al azar que deberán proporcionarle en persona al socio conductor y así asegurarse que está ingresando al vehículo correcto.
  • Grabación de audio: permite que tanto usuarios como socios conductores graben el audio durante un viaje.
  • Ridecheck: esta función aprovecha el potencial de la tecnología GPS para identificar anomalías en los viajes.

###

Sobre Uber

La misión de Uber es crear oportunidades a través del movimiento. Inició en 2010 para resolver un problema simple: ¿cómo obtener acceso a un viaje con solo tocar un botón? Más de 15 mil millones de viajes después, siguen construyendo productos para acercar a las personas a donde quieren estar. Al cambiar la forma en que las personas, la comida y las cosas se mueven en las ciudades, Uber es una app que abre el mundo a nuevas posibilidades. Uber está disponible en más de 10,000 ciudades en 76 países en seis continentes.Uber está disponible en Panamá desde marzo de 2014. La app tiene cobertura en Ciudad de Panamá y David Chiriquí. Para más información puede ingresar a www.uber.com.

Related Articles

Redes

513FansMe gusta
14,326SeguidoresSeguir
74SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros