29.9 C
Panama
martes, octubre 4, 2022
spot_img

Nuevas soluciones de Digicel Business ayudan a los negocios a crecer

El operador digital lanzó ofertas especiales en planes que se adaptan a los requerimientos de empresas y emprendimientos para potenciar su desarrollo.

. Con el objetivo de ofrecer herramientas tecnológicas que contribuyan al desarrollo de negocios, Digicel Business propone nuevas soluciones pensadas en los usuarios para empresas de todos los tamaños, que van desde sistemas de seguridad inteligentes hasta soluciones en la nube.

Una de las novedades es 360 view, un sistema de seguridad inteligente que permite realizar análisis y brinda datos precisos sobre lo que captan las cámaras de videovigilancia en tiempo real. “Esto va más allá, es inteligencia que ayuda a tomar decisiones a las empresas y facilita el ahorro”, explicó Luis Guerrero, director de Digicel Business.

Se trata de un software que no requiere una cámara específica, sino que se adapta al equipo y posibilita realizar conteos de personas, búsqueda en tiempo real, muestra mapas de calor y analiza en qué zonas y horarios concurren más personas a un sitio.

“Si se piensa en una tienda, muestra cuál es el área que más se transita y las horas pico. Esto permite tomar decisiones de seguridad para prevenir. A nivel de mercado, cuál es el merchandising o cuál es el área que tiene más relevancia y dedicarle más protagonismo”, agregó Guerrero.

Digicel Business también ofrece CLOUD, una solución con la que se tiene acceso a las herramientas de Microsoft 365 al mismo valor que en la web, pero con el agregado de la atención personalizada y experimentada de asesores de Digicel. Se trata de paquetes con programas de Office, posibilidad de videollamadas y almacenamiento en la nube, que brindan accesibilidad en tiempo real y facilitan la conectividad con colaboradores y clientes.

Adicionalmente, pensando en cómo contribuir al crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, y los emprendimientos, el brazo corporativo de Digicel en Panamá lanzó el Plan Pyme Flex, el más económico del mercado, ya que al adquirir un mínimo de tres líneas obtienes data ilimitada por $8.00 para cada línea.

Para conocer estas soluciones que Digicel tiene disponibles para las compañías, se pueden visitar las redes sociales y la web de Digicel Business que ahora cuentan con una imagen renovada; o acercarse a la sucursal de Multiplaza, donde un representante de Atención al Cliente puede atender consultas y mostrar cada solución.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Otros