24.6 C
Panama
martes, enero 31, 2023
spot_img

LG CREA UNA EXPERIENCIA EN SU STAND EN EXPOCOMER

LG Electronics participa este año en la trigésima octava versión de Expocomer que organiza la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), en los stands 209 y 210.

Entre los productos que LG exhibe en su stand, están las pantallas One: Quick, laptops LG Gram, monitores, proyector y pantallas interactivas; con las cuales el público asistente podrá interactuar y conocer más de su tecnología.

La pantallas One:Quick cuentan con resolución  4K Ultra HD, son ideales para realizar video llamadas de forma simple y rápida, sin necesidad de emplear configuraciones extra de videoconferencia. La experiencia de usuario táctil del One Quick está diseñada para ser similar a la experiencia de usuario táctil móvil, lo que facilita su uso. El sistema operativo basado en Windows hace que sea fácil para el usuario instalar y ejecutar programas que quiere a través de una enorme biblioteca de aplicaciones y herramientas.  También están diseñadas con un soporte móvil para adaptarse a diversos contextos de uso. Gracias a la tecnología táctil In-Cell, este producto de LG permite convertir las ideas en realidad. Con el apoyo de un lápiz táctil especial para el modelo, se pueden tomar notas, dibujar y posteriormente guardar y compartir los archivos fácilmente a través del celular.

Los monitores de LG cuentan con un formato 21:9 con hasta 32% más de campo de visión para mejorar la productividad en casa u oficina. Son monitores con la máxima resolución 4K, ideales para diseñadores o creativos.

La laptop que se exhibe en el stand, es la LG Gram Ultra-Lightweight de 17” está diseñada para aumentar su productividad con una pantalla profesional de 16:10, un diseño que mejora la productividad y potentes procesadores, sin dejar de ser fiel a su cuerpo liviano. Para que pueda realizar el trabajo pesado en cualquier momento y en cualquier lugar.

Además, LG promueve el proyector láser ProBeam BU50NST, con alta resolución de 4K UHD que posee 5,000 lúmenes y hasta 20,000 horas de vida y conexión inalámbrica y por Bluetooth.

Siendo Expocomer un espacio para también promover equipos de uso comercial, LG reafirma su compromiso con Panamá, al formar parte de tan importante ventana comercial.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Otros