(FILA Luxembourg S.à r.l.) – La tenista Robin Montgomery, patrocinada por la FILA, completó una quincena estelar de tenis en Nueva York en el Abierto de EE. UU. El sábado, capturando los títulos de individuales y dobles de chicas junior. Con el triunfo en individuales, Montgomery se convierte en la primera jugadora estadounidense en ganar el título desde 2017, y también en la primera jugadora en barrer el Campeonato Abierto Juvenil de Estados Unidos desde que Michaela Krajicek lo hizo en 2004.
En individuales, Montgomery derrotó a un puñado de los mejores sembrados internacionales juveniles en camino al título, incluida la cabeza de serie número 6 Kristina Dmitruk 6-2, 6-4 en la final.
En dobles, Montgomery se asoció con Ashlyn Krueger, ya que el dúo ganó una final épica el sábado por la tarde 5-7, 6-3, 10-4.
«Para ser honesta, cuando vine [al torneo] estaba tratando de pasar de la segunda ronda», dijo Montgomery. “No me imaginaba tener ambos, pero aquí estoy. Ojalá pueda llevarlo al siguiente nivel «.