22.7 C
Panama
jueves, febrero 9, 2023
spot_img

King’s Group abre las puertas de su nuevo campus de casi 6 hectáreas

  • El nuevo campus sobresaliente cuenta con casi 6 hectáreas y está ubicado en el área de Clayton, equipado con instalaciones educativas, de artes escénicas y deportivas de primera clase.
  • Con una inversión que asciende la suma de 17 millones fue diseñado y construido abarcando solamente un 30% de construcción y un 70% de áreas verdes.

King’s Group, buscando ofrecer a sus estudiantes una educación excepcional basada en los lineamientos y estándares del currículo nacional de Inglaterra y Gales, ha anunciado que se mudarán en agosto de este año a sus nuevas instalaciones, luego de que en 2019 iniciara la edificación de este moderno centro educativo.

Ubicado en Clayton, el extenso centro de estudios de casi 6 hectáreas está equipado con instalaciones educativas, artes escénicas y deportivas de primera clase, para mejorar los espacios interiores y exteriores con capacidad para 900 estudiantes.

“Desde que iniciamos operaciones en el país en el año 2012, nos hemos esforzado por asegurar que la experiencia educacional sea respaldada por nuestra misión de ofrecer una experiencia de aprendizaje transformadora para cada estudiante bajo nuestro cuidado, que cultive talentos innatos, desarrolle intereses y fomente la curiosidad y el amor por el aprendizaje.” Mencionó Nigel Fossey, director de King’s College, The British School of Panama

Diseñado bajo los más altos estándares de inteligencia urbanística y adaptación a las condiciones ambientales de la zona y terreno, abarcando solamente un 30% de construcción y un 70% de áreas verdes y con una inversión de más de 17 millones de dólares, este proyecto educativo único sigue reflejando el importante compromiso de King’s Group con Panamá.

Las instalaciones en el nuevo sitio, que se inaugurará en agosto del año corriente, incluirán un campo de fútbol de dimensiones oficiales, una cancha de baloncesto y estudios de danza, teatro y arte. También habrá laboratorios de ciencias de última generación, un salón de usos múltiples, una piscina semiolímpica de 4 carriles, un parque infantil y muchos espacios verdes para que los estudiantes disfruten.

“Estamos muy orgullosos de mudarnos este año a nuestra nueva ubicación, un nuevo campus construido a medida, que ofrece todas las instalaciones para optimizar el aprendizaje tanto en el interior como al aire libre para nuestros estudiantes.” culminó Nigel Fossey, director de King’s College, The British School of Panama

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Otros