25.3 C
Panama
jueves, abril 25, 2024
spot_img

Ford promueve el talento juvenil como auspiciador  del INNOVA-NATION FEST

Reafirmando su compromiso con el impulso del emprendimiento y la innovación entre las generaciones más jóvenes, Ford auspició nuevamente el INNOVA-NATION FEST.

Durante este encuentro, delegaciones de estudiantes de entre 12 y 18 años provenientes de diversos colegios tuvieron la oportunidad de participar en una variedad de actividades enriquecedoras. Entre ellas destacó el «Innova-Nation Pitch Challenge», un concurso que premia las ideas más innovadoras. Además, los participantes disfrutaron de una zona interactiva con actividades STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas), talleres y conferencias diseñadas para fomentar la creatividad, el pensamiento crítico y el espíritu empresarial desde temprana edad. El objetivo principal fue brindarles una plataforma donde pudieran desarrollar habilidades clave para su futuro.

También estuvieron presentes los ganadores del programa Donativos Ambientales Ford 2023, quienes compartieron información sobre sus proyectos centrados en la conservación y preservación del medio ambiente.

Con el respaldo a estas iniciativas, Ford busca inspirar y empoderar a la próxima generación de líderes y emprendedores, preparándolos para enfrentar los desafíos del mundo actual y futuro.

Related Articles

Redes

514FansMe gusta
13,853SeguidoresSeguir
74SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Otros