Inicio Espectaculos Empresarial y Marcas El mejor rendimiento en cada paso con las últimas innovaciones de Skechers

El mejor rendimiento en cada paso con las últimas innovaciones de Skechers

0
308

Como líder en comodidad, Skechers, la compañía de tecnología del confort ha ampliado todo el concepto de rendimiento con una amplia gama de calzados exclusivamente diseñados con tecnologías innovadoras y materiales perfectos para estilos de vida activos. Con una tecnología de rendimiento única, diseños diversos y la máxima comodidad para hombres y mujeres, las últimas ofertas de Skechers se componen de los estilos más avanzados hasta el momento.

Las innovaciones clave para este año incluyen la tecnología Glide-Step® de Skechers, un sistema de geometría única de entresuela que se comprime con cada paso y rebota para proporcionar energía, la tecnología de entresuela Hyper Burst® altamente aclamada de Skechers, un material de entresuela liviano y altamente receptivo para correr/caminar y Skechers Hyper Pillar Technology ™, tecnología de alto impulso y ligereza para mayor soporte.

A continuación presentamos algunos estilos de cada categoría:

Glide – Step

Especialmente diseñada con una entresuela geométrica de compresión que ofrece un aterrizaje suave, similar a una almohada y un despegue explosivo, permitiendo un impulso natural para caminar y correr sin esfuerzo, proporcionando energía y propulsión hacia adelante. Este estilo liviano también viene en una gama de nuevas combinaciones de colores con características de rendimiento premium.

Imagen superior: Skechers GO WALK Glide-Step Flex – Silver Spirit (estilo femenino), imagen inferior: Skechers GO RUN Glide-Step Flex (estilo masculino)

GO WALK 6

La última generación de la galardonada serie de zapatos para caminar GOwalk de Skechers, los estilos GOwalk 6 de Skechers son los más avanzados de la colección y ofrecen amortiguación ULTRA GO liviana, plantillas Air-Cooled Goga Mat™ y Hyper Pillar Technology™ de alto rebote para soporte adicional. Disponibles en una variedad de colores, los estilos vienen en atractivas siluetas con cordones y sin cordones para hombres y mujeres.

 

Imagen superior: Skechers GO WALK 6™ – Stunning Glow (estilo femenino), imagen inferior: Skechers Men GOwalk 6™ (estilo masculino)

GOwalk Hyperburst®

Camina millas con comodidad y estilo con el calzado Skechers GOwalk Hyperburst®. Cada par cuenta con las cómodas plantillas Skechers Air-Cooled Goga Mat™ y las medias suelas con amortiguación Hyper Burst® que brindan una experiencia de caminar altamente receptiva y ultraligera. Las capas de plantilla de espuma Ortholite® Comfort también agregan amortiguación a largo plazo y transpirabilidad de alto nivel.

Imagen superior: Skechers GOwalk Hyper Burst – Solar Winds (estilo femenino), imagen inferior: Skechers GO WALK Hyper Burst® (estilo masculino)

Max Cushioning

Corre, camina y entrena con total comodidad con los estilos Skechers Max Cushioning para hombres y mujeres. Estos atléticos zapatos con cordones y sin cordones también cuentan con plataformas de amortiguación Skechers Air-Cooled Goga Mat™ y ULTRA GO. Cada par también viene con la tecnología Natural Rocker para una transición suave del talón a la punta y suelas de rendimiento Goodyear® que brindan mayor tracción y estabilidad.

Imagen superior: Skechers Max Cushioning Elite™ – Limitless Intensity (estilo femenino), imagen inferior: SKECHERS MAX CUSHIONING ELITE – AMPLIFIER (estilo masculino)

Estos modelos podrás encontrarlos en nuestras tiendas concepto Skechers ubicadas en Albrook Mall, Metromall y Westland Mall. También podrán ser adquiridas a través de www.skechers.com 

*La tienda de Multiplaza se encuentra cerrada por remodelación (Proxima apertura Abril, 2022)