25.4 C
Panama
domingo, julio 21, 2024
spot_img

EL MEJOR CONFORT PARA CHICOS Y CHICAS

Definitivamente que la comodidad es lo más importante al escoger un calzado y en el caso de los niños y niñas es aún más relevante, pues durante su etapa de desarrollo necesitan el mejor confort para sus espacios de juego y recreación. Tomando en cuenta esta característica, Skechers ofrece una gran variedad de estilos en diversos colores y diseños que les encantará a los más pequeños mientras garantiza la mejor tecnología en cada pisada.

A pocos días de celebrarse en Panamá el Día del Niño y la Niña te presentamos los modelos más buscados de la temporada:

ESTILOS DE NIÑAS:

Skechers Ultra Flex 2.0 – Dusty Dreamy

Para que las princesas de casa destellen a donde vayan con una comodidad de ensueño en Skechers Ultra Flex 2.0 – Dusty Dreamy. Este calzado deportivo sin cordones Stretch Fit® presenta una parte superior de malla brillante Skech-Knit con un estampado de nubes en toda la prenda y una plantilla acolchada Skechers Air-Cooled Memory Foam®.

MICROSPEC MAX

Añadiendo un poco de amortiguación extra a un estilo deportivo con Skechers Microspec Max. Este calzado sin cordones cuenta con una parte superior sintética y de malla atlética transpirable con cordones elásticos y una entresuela visible con cámara de aire Skech-Air®.

ULTRA FLEX – GROOVIN VIBE

Destacando sus pasos con Skechers Street Uno – Night Shades. Este estilo de moda viene en tonos vibrantes, el complemento perfecto para sus tardes de juego entre amigas. Con una parte superior sintética lisa perforada con una plantilla de espuma viscoelástica refrigerada por aire y una entresuela visible con cámara de aire Skech-Air.

Skechers Unicorn Storm

Para que nuestras nenas caminen todo el día con alas de unicornio en Skechers Unicorn Storm. Esta zapatilla sin cordones presenta una parte superior sintética con estampado sombreado en un acabado brillante y una cómoda plantilla acolchada.

Skechers Jumpsters

Ideal para empezar el día con una comodidad increíble usando Skechers Jumpsters. Este calzado sin cordones resistente al agua cuenta con una plantilla acolchada, una parte superior sintética con una rejilla superpuesta con una correa de velcro.

ESTILOS DE NIÑOS:

Skechers GOrun® 650 – Norvo

Para que nuestros chicos se mantengan activos todo el día haciendo deportes o jugando con la comodidad de Skechers GOrun® 650 – Norvo. Esta zapatilla sin cordones con cordones elásticos presenta una parte superior de malla atlética y una entresuela acolchada y liviana.

Skechers Snap Sprints 2.0

Comodidad todo el día en el patio de recreo con Skechers Snap Sprints 2.0. Esta zapatilla ligera sin cordones cuenta con una malla atlética transpirable y una parte superior sintética con cordones elásticos en la parte delantera y correa de gancho y bucle.

Skech-O-Saurus

Demostrando a todos quién manda en el Jurásico con SKECHERS Skech-O-Saurus. Parte superior de malla y tejido sintético liso en una zapatilla casual con un diseño de cabeza de dinosaurio y detalles a juego.

Skechers Light Storm 2.0

Para caminar con un toque de comodidad y estilo deportivo en Skechers Light Storm 2.0. Esta zapatilla casual ligera sin cordones cuenta con una parte superior de malla y material sintético con una entresuela iluminada.

Skechers Mega-Craft(TM) – Cubozone

Para que construyan su estilo colorido con la comodidad fácil de usar en Skechers Mega-Craft (TM) – Cubozone. Este calzado informal deportivo sin cordones presenta una parte superior de malla atlética con un cierre de palanca Magna-Fit(R) y una plantilla acolchada Skechers Air-Cooled Memory Foam(R).

Related Articles

Redes

512FansMe gusta
14,442SeguidoresSeguir
74SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros