24.8 C
Panama
jueves, abril 25, 2024
spot_img

EL CONFORT QUE NECESITAS PARA DISFRUTAR CADA DÍA CON SKECHERS

Sin duda alguna, los días de verano, especialmente los fines de semana, son perfectos para estar cómodos y disfrutar al máximo. Por esta razón, Skechers tiene para ti una gran variedad de sandalias tanto para mujeres como para hombres, en las que el confort es clave y el estilo es primordial para resaltar el look que va contigo.

Conoce los modelos preferidos para esta época del año de Karen Jordan (@karenjordankj), Ariel Martínez (@arielmartinezbatista), Mehr Eliezer (@mehr.eliezer) y José Miguel Castro  (@jmcastro06)

Skechers GO WALK® Arch Fit® – Glam City         

Para agregar un poco de brillo a tu día con la sandalia Skechers GO WALK® Arch Fit® – Glam City. Esta sandalia deportiva con tiras presenta una parte superior de tela suave con detalle de diamantes de imitación, amortiguación ULTRA GO® liviana, tecnología Comfort Pillar® de alto rebote y una plantilla contorneada Goga Mat® con soporte Arch Fit® certificado por podólogos.

Karen Jordan – @karenjordankj

Skechers GO WALK® Massage Fit®       

Sumérgete en olas de comodidad con la sandalia Skechers GO WALK® Massage Fit®. Este innovador diseño de sandalia de río presenta una parte superior con correa tejida ripstop con cierres de gancho y bucle ajustables, una entresuela acolchada HYPER BURST® ultraligera y reactiva y una plantilla contorneada Goga Mat®.

Ariel Martínez – @arielmartinezbatista

Skechers GO WALK™ FLEX – Butterfly Bliss       

La comodidad ligera y aireada ondea a tu manera con la sandalia Skechers GO WALK™ FLEX – Butterfly Bliss. Esta sandalia tipo chancla con tiras cruzadas presenta tiras de espuma viscoelástica con estampado de mariposas, una plantilla contorneada Goga Mat® y una amortiguación ULTRA GO® liviana.

Mehr Eliezer  – @mehr.eliezer

Skechers Tresmen – Garo      

Camina todo el día con comodidad duradera con la sandalia Skechers Tresmen – Garo. Esta sandalia con puntera abierta Relaxed Fit presenta una parte superior sintética duradera con una plantilla acolchada de espuma Luxe y un cierre de tira en el tobillo con gancho y bucle.

José Miguel Castro – @jmcastro06

Related Articles

Redes

514FansMe gusta
13,853SeguidoresSeguir
74SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Otros