Puma Energy presenta la nueva versión de la app Puma Pris, introduciendo un concepto innovador y diferenciador al mercado. Este programa de lealtad ofrece beneficios únicos, permitiendo a los usuarios acumular puntos, acceder a promociones exclusivas y ahorrar de manera inmediata.
La nueva versión de Puma Pris transformará la experiencia de servicio al cliente al ofrecer nuevas opciones de pago. Ahora, al cargar combustible o realizar compras en las tiendas de conveniencia Super 7, el cliente podrá pagar desde su aplicación con su tarjeta de crédito o débito visa o mastercard de forma rápida y segura. Los pasos que deberán de seguir los usuarios son los siguientes:
- Descargar o actualizar la app Puma Pris, ingresar con el usuario para empezar acumular puntos y ahorrar.
- En la sección de menú registrar los métodos de pago, se pueden ingresar tarjetas de crédito o débito de manera rápida y segura.
- Al terminar la compra, el agente de servicio mostrará un código QR, que se debe escanear desde la app, y así efectuar el pago y acumular puntos Pris y para poder canjear en combustibles o compras de Super 7.
Con esta actualización de Puma Pris, Puma Energy reafirma su compromiso con los usuarios al brindar herramientas innovadoras y una tecnología vanguardista en el sector de combustibles, siendo la marca pionera en crear este tipo de soluciones que mejoran la experiencia del cliente. Porque si la usás, volvés.