La temporada más esperada del año brilló con fuerza en Los Andes Mall durante el espectacular show “Navidad Más Mágica”, que marcó oficialmente el gran encendido de luces del Mall. Desde tempranas horas, familias y amigos se dieron cita en la Plaza Central para disfrutar juntos de una celebración que recordó que la Navidad es compartir, sonreír y crear recuerdos que iluminan el corazón.
El evento, realizado el domingo 23 de noviembre a las 5:00 p.m., envolvió a los asistentes en un recorrido lleno de color, cultura y alegría inspirado en las tradiciones de países vecinos, sin dejar de lado el toque único y lleno de picardía que caracteriza a Panamá.
Y como sorpresa de la noche, el público gritó de alegría cuando subió al escenario al jugador de fútbol panameño, Alberto “Negritillo” Quintero Medina, de la selección de Panamá, quien recibió el cariño y aplausos de un público emotivo y entusiasmado.
Bonnie Sánchez, gerente general de Los Andes Mall, expresó que cada año el centro comercial trabaja con dedicación para entregar a la comunidad historias que mantengan vivo el espíritu navideño.
“Siempre buscamos traer un proyecto bonito que la gente disfrute, especialmente las familias y los niños.
Hoy regalamos a nuestra comunidad un cierre anual con un espectáculo lleno de magia, y lo hacemos con mucho cariño”, señaló, quien también aprovechó
Sánchez deseó una feliz Navidad a todos e invitó a seguir visitando Los Andes Mall, donde siempre habrá nuevas experiencias y sorpresas por descubrir. Además, animó al público a seguir las redes sociales del mall para no perderse lo que viene: @losandesmall donde se crean momentos mágicos para compartir en familia.



