25 C
Panama
lunes, julio 22, 2024
spot_img

KAIYI llega a Panamá a revolucionar el mercado con una nueva energía sobre ruedas  

Para quienes son de espíritu joven, auténticos e innovadores tendrán a su alcance 5 nuevos modelos de vehículos de la marca internacional KAIYI, que llega al país a brindar opciones mucho más dinámicas.

Con el objetivo de revolucionar el mercado de automotores, KAIYI llega a Panamá y arranca con poder este 2024. Los panameños ahora tendrán 5 nuevas opciones de vehículos para escoger el que más se adapte a su estilo de vida y necesidad. Lo que sí es cierto, es que sea cual sea el vehículo que se escoja los usuarios encontrarán en él conexión, practicidad y tecnología, enfatizando la filosofía de la marca en cada uno.

Los modelos con los que se presentó la marca en su evento de lanzamiento fueron: el X7, el X3 Pro, el X3, todos tipos SUV, y un modelo eléctrico.

Conozcamos uno a uno cada modelo.

X7: Diseño, potencia, tecnología, confort, seguridad.

El rendimiento siempre ha sido la mayor preocupación de los consumidores a la hora de comprar un auto. El X7 tiene dos modelos de potencia que son sin duda eficientes, ya sea que se escoja el de 1.6L turbo con 197 caballos de fuerza o el de 2.0L turbo con 254 caballos de fuerza.

Este modelo posee un diseño excepcional, pues su apariencia se integra en la postura baja del cupé deportivo para crear un estilo de tecnología deportiva. Cuanta con manija externa oculta, faros delanteros LED, DRL y encendido automático, luces traseras LED, cursor Kaiyi, pinza de freno multicolor exclusiva, manija de cambio de cristal, pedal de acelerador electrónico tipo órgano. En diseño este vehículo es todo un deleite a los ojos. Además, la tecnología que incorpora brinda seguridad y confort al conducir, ya que no solo es útil para la ruta de ida al trabajo, si no también para largos trayectos en un viaje familiar.

En temas de seguridad el X7 va más allá, tiene un sistema de advertencia de colisión frontal, asistencia de frenado de emergencia, sistema de advertencia de cambio de carril, sistema de asistencia para mantenerse en el carril, asistencia para incorporarse al carril, detección de área ciega, sistema de identificación del límite de velocidad del tráfico y cambio automático de luces altas y bajas. Ocho ayudas automáticas a la conducción hacen que la conducción sea más segura y cómoda. El X7 tiene incorporado una cámara panorámica 360, lo que hace que estacionar, reunirse y cambiar de carril sea más conveniente y seguro.

X3PRO: Diseño y potencia al volante

KAIYI X3 Pro, un automóvil nuevo posicionado como un SUV compacto de nivel básico, es un “Hot Hatch completo”.

El diseño de KAIYI X3 Pro es muy coordinado y refinado. Cuenta con una parrilla dividida en dos tramos y todo un sistema de luces LED. El diseño de la suspensión del pilar C también hace que el KAIYI X3 Pro parezca bastante dinámico. La combinación de las líneas de cintura dobles de la parte superior y el paso de rueda trasero contribuye al efecto visual deportivo.

En el interior, el volante tiene un acabado en cuero con multifunción, lo que le da un estilo más elegante. El panel utiliza una pantalla LCD de 7 pulgadas y su diseño de interfaz de usuario tiene alta definición y es elegante.

En términos de potencia, el KAIYI X3 Pro utiliza un motor de 1.5L turbo con una potencia de 156 caballos de fuerza, combinado con una transmisión continuamente variable. Teniendo en cuenta la comodidad de conducción.

X3: El vehículo con la mayor energía.

KAIYI X3 está lleno de juventud. A primera vista, todos se sentirán atraídos por su apariencia moderna y sus diversos esquemas de colores personalizados. En términos de estilo, KAIYI X3 adopta el lenguaje de diseño de «alas de triunfo» para la parte delantera.

Además de satisfacer los gustos de apariencia de los jóvenes, KAIYI X3 también está equipado con una “pantalla dual inteligente”: una pantalla de control central de 10,25 pulgadas y un panel de instrumentos LCD de 7 pulgadas, lo que permite a los jóvenes propietarios de automóviles experimentar la diversión de la interacción hombre-máquina, hacen que KAIYI X3 parezca tentador frente a los consumidores jóvenes.

Por ultimo y no menos importante KAIYI exhibió su modelo E5, el sedan de la marca que posee un motor de 1.5L turbo, un vehículo con doble salida de escape para un porte más deportivo.

Sin duda KAIYI llega pisando fuerte en este 2024 y promete convertirse en la marca de vehículos de confianza para toda Panamá presentando estos 4 modelos de vehículos que cumplen con los estándares de los usuarios más exigentes.

KAIYI viene con todo el respaldo de Yibin Kaiyi International Trade Co., Ltda., empresa que se sincroniza con los estándares de producción internacionales, con un alto punto de partida, posicionamiento inteligente. Tiene seis características: automatización, flexibilidad, modularización, ahorro de energía, conexión inteligente y tecnología de la información. KAIYI cuenta con dos plantas de producción inteligente ubicadas en Yibin y Jiaozou, China, donde se tiene la capacidad anual de producción de 250 mil vehículos.

Toda la información que los usuarios requieran o solicitudes de test drive podrán obtenerlos visitando el Showroom ubicado en la Vía Ricardo J. Alfaro, Panamá Provincia de Panamá, A un costado de Nikos Café. También seguir a KAIYI en sus redes sociales a través de @kaiyi.pa y conocer todas sus novedades.

Related Articles

Redes

512FansMe gusta
14,461SeguidoresSeguir
74SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros