24.9 C
Panama
miércoles, junio 19, 2024
spot_img

HÉROES POR PANAMÁ: 8 NUEVAS CAUSAS QUE INSPIRAN

Héroes por Panamá, el proyecto insignia de Gente TVN Media, con sus 13 años de trayectoria, sigue inspirando a personas en todo el país con sus historias conmovedoras. El proyecto tiene como objetivo identificar, reconocer y contribuir al crecimiento de líderes excepcionales que aportan al desarrollo social y ambiental del país, mediante causas que generan gran impacto en diversas comunidades a nivel nacional.

 “Años tras año, Héroes por Panamá inspira a un país completo con sus conmovedoras historias y nos anima a seguir apoyando a las fundaciones y causas que están haciendo cambios transformadores en Panamá. El programa ya cuenta con 107 héroes galardonados y ha beneficiado a más de 900k personas de manera directa y a más de 1.3 millones de personas de manera indirecta. Nuestro compromiso se mantiene en darle exposición a las causas para que sigan creciendo y sigan llevando a cabo buenas acciones,” comenta Luis Mouynes, gerente general de TVN Media.  

Panamá es Tierra de Héroes ya que año tras año seguimos encontrando personas comunes que están llevando a cabo labores extraordinarias para mejorar las vidas de los demás, por cuidar el ambiente y a los animales, por luchar por una sociedad más sana, equitativa e inclusiva, con más cultura y educación. Este año, el lanzamiento tuvo el formato de “bibliotecas humanas”, donde cada héroe contaba su historia a un grupo de la audiencia de manera más personal e íntima e iban rotando cada 5 minutos.

Nos enorgullece presentarles a los 8 Héroes por Panamá 2023.

  • Karintia Carrillo – La Casita de Mausi

Hogar temporal para pacientes con cáncer.

  • Yenitza Walquiria Valdes – Fundación Verde Esperanza

Escuela comedor para jóvenes de las comarcas.

  • Andrea Peralta – Adopta por amor

Defensores de animales maltratados.

  • Javier Obaldía – Fundación Apales

Academia panameña de la lengua de señas.

  • Aldemara Jaén- Fundación Roni Jaén

Prevención de la obesidad.

  • Juan Monterrey – Geoversity

Cuidado y conservación del medio ambiente.

  • Isaac Casal – Fundación Sinfonía Concertante

Impulsos creativos y artísticos para jóvenes en riesgos sociales.

  • Jackelin Rodríguez – Fundación Piero Martínez de la Hoz

Apoyo a personas en extrema pobreza.

Este año, el proyecto viene acompañado del lanzamiento del nuevo video podcast “Héroes: El Podcast”, donde cada uno habla y cuenta su historia más de cerca junto a sus padrinos y madrinas para dar a conocer en este espacio la realidad detrás de cada uno de ellos como personas y ahora como Héroes. Conócelos y conecta con sus historias a través de Youtube de TVN PANAMÁ y Spotify.  

A partir de hoy, abrimos las votaciones para que el público elija la causa que más le inspira, a través de nuestra página web www.heroesporpanama.com

Este 24 de octubre a las 8:00 p.m. no te pierdas Héroes por Panamá a través de la pantalla de TVN y en nuestro canal digital TVN Pass y contágiate de estas bellas historias que hacen que Panamá sea una tierra de Héroes.

Related Articles

Redes

513FansMe gusta
14,326SeguidoresSeguir
74SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros