27.3 C
Panama
lunes, junio 24, 2024
spot_img

Ford se une a la conmemoración del Día Internacional de los Museos con el auspicio a “Una Noche en el Biomuseo”

Ford se unió a la celebración del Día Internacional de los Museos, reconocidos como principales medios de promoción de la cultura y el conocimiento, auspiciando “Una noche en el Biomuseo”. Este evento representa un encuentro único donde convergen el arte, la ciencia y la innovación para ofrecer una perspectiva inigualable sobre la riqueza de la biodiversidad de nuestro país y su trascendencia en el ámbito global.

“En Ford, nos complace auspiciar ‘Una Noche en el Biomuseo’, una oportunidad única para reconocer y valorar el rico patrimonio cultural y natural de Panamá, y para inspirar a las futuras generaciones a explorar y apreciar la historia y biodiversidad”, declaró Vivian T. Dávila, gerente de asuntos públicos y comunicaciones para Ford en Centroamérica y Caribe.

Durante el encuentro, los asistentes disfrutaron de una serie de actividades, como un paseo nocturno por las principales exhibiciones del Biomuseo, exhibición de los proyectos ganadores de Panamá de Donativos Ambientales Ford 2023, y música de reconocidas bandas, entre otras. Además, el evento sirvió como plataforma para promocionar la convocatoria al programa de Donativos Ambientales Ford 2024, que representa su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente en Centroamérica y el Caribe.


Por medio de auspicios como este, Ford busca resaltar el conocimiento y apreciación por la biodiversidad y su rol en el desarrollo cultural, social y económico de las comunidades en la región de Centroamérica y el Caribe. 

Related Articles

Redes

512FansMe gusta
14,336SeguidoresSeguir
74SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Otros